• Hoy 24 - Zárate - 23.9° / 25.5°
    • Nublado
    • Presión 1024.14 hpa
    • Humedad 56%
  • “Esta gestión no tiene autoridad moral para hablar de campañas invasivas”

    13/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, el secretario de Gobierno, Ariel Ríos, realizó un llamado a todos los sectores políticos a llevar a cabo la limpieza de la ciudad luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias.
    La propuesta, que según indicó el funcionario ya iniciaron miembros de Nuevo Zarate, instaba a que todos los partidos políticos que habían colocado pasacalles, afiches y diferentes pegatinas en la vía publica, procedan a retirarlos, a la vez que proponía la utilización de otros métodos de cara a las elecciones generales de octubre.
    Desde la Unión Cívica Radical, la respuesta no tardó en llegar y, recientemente, emitieron un comunicado en el que advierten ver “con asombro las recientes declaraciones del Secretario de Gobierno”.
    “Esta gestión, fue la encargada de retirar sistemáticamente la publicidad de la UCR, llevándose nuestros banners al corralón municipal cada vez que podían, justamente, la única publicidad limpia que había al inicio de la campaña electoral”, señala el comunicado.
    Asimismo, aseguran haber sido “discriminados durante varias semanas, ya que no se nos permitía colocar nuestros banners en muchas zonas de la ciudad”. En este sentido, explican que, una vez que proliferaron los métodos de propaganda política, y se generalizó el uso de los banners que emularon otras agrupaciones, “recién pudimos realizar una campaña sin inconvenientes”, aunque destacaron que, el jueves previo a los comicios pasados, exclusivamente la cartelería radical fue retirada por una cuadrilla del corralón.
    “Esta gestión municipal no tiene autoridad moral para hablar de campañas invasivas cuando ellos mismos todavía tienen en algunos puntos de la ciudad, carteles columneros de la campaña 2013”, señalan.
    “Dejamos constancia que la Unión Cívica Radical de Zárate, liderando el espacio “Cambiemos”, nuevamente hará, de cara a octubre, una campaña limpia, sin afiches ni nada que ensucie ni moleste a nuestros vecinos, hemos innovado en esto, y vemos con agrado que el resto de las fuerzas hayan tomado conciencia”, concluyeron.

    ucr

    Nuestras oficinas