• Hoy 14 - Zárate - 29.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1023.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Julián Guelvenzú aseguró que seguirá trabajando por un cambio en Zárate

    13/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El referente del PRO en Zárate, Julián Guevelvenzú cargó con declaraciones del secretario de Gobierno municipal, Ariel Ríos, sobre la publicidad durante la campaña electoral y le recordó que la fuerza que representó en las PASO “fue la que más creció en Zárate en el menor tiempo de que se tenga memoria”.
    “Hay una diferencia grande entre Ríos y nosotros: ellos se valieron del aparato porque no conciben un modo transparente de ejercer la política. Nosotros, en cambio, trabajamos para hacer conocida nuestra propuesta con nuestros propios recursos y sin valernos de la plata de los vecinos”, lanzó.
    Además, le recordó a Ríos que el espacio político que representó “quedó detrás del intendente que ejerce el poder desde hace ocho años y de dos diputados provinciales con estructura propia”. “Nosotros lanzamos nuestro espacio hace un año y llegamos a esta instancia altamente competitiva representando una fuerza política que creció en tiempo récord”, dijo.
    “Le recuerdo a Ríos que en esta elección Cáffaro sacó menos de la mitad de los votos que obtuvo en la anterior de 2011. Nosotros crecimos y ellos bajaron. Lo invito a la reflexión quienes ganaron y quienes perdieron”, señaló.
    Por último, Guelvenzú dijo que continuará liderando su espacio político dentro de Zárate porque “estoy convencido de que seré el próximo intendente y las cosas más temprano que tarde van a cambiar en Zárate”.

    Julián Guelvenzú.

    Julián Guelvenzú.

    Nuestras oficinas