• Hoy 14 - Zárate - 29.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1023.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Más de 65 empresarios en la Jornada de Desarrollo de Proveedores del Carem 25

    13/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal realizó una Jornada de Desarrollo de Proveedores conjuntamente con responsables del Proyecto CAREM 25 en nuestro Partido, en la que participaron más de 65 representantes de empresas, pymes y emprendedores.
    “No es común que vengan a exponer cómo convertirse en proveedores, debemos aprovechar estas oportunidades, el Carem 25 se está construyendo acá y necesitan de todo tipo de bienes y servicios que las pymes locales se las pueden proveer”, dijo Eduardo Amado, titular de la Subsecretaría.
    El objetivo del encuentro es que las pymes locales conozcan cómo convertirse en proveedores para luego poder ofrecer sus bienes y servicios, además de vincularse y conocerse entre ellos.
    “Desde el Municipio generamos estos espacios de intercambio para generar oportunidades de negocio, que los chicos se vinculen con los grandes, y también entre ellos”, dijo Ramiro Castellano, director de Promoción Económico, luego de la reunión que se desarrolló en el quincho de Prefectura, en el paseo de la Rivera.
    El desarrollo de proveedores es una actividad que enriquece la gestión de la cadena de suministro, dotándola de mayor valor a través del aporte mutuo entre empresas clientes y subcontratistas.
    Este aporte incluye nuevas tecnologías, know-how, herramientas de la calidad y organización del trabajo, además de negociaciones sobre la política de precios, entre otros temas.
    Finalmente, Luciano Turina, relaciones públicas de la gerencia del Carem, valorizó este encuentro donde pudieron exponer los requisitos y necesidades de la CNEA, responsable del proyecto, y que “es parte también de nuestra responsabilidad social ayudar al desarrollo de la región”.

    carem

    Nuestras oficinas