• Hoy 29 - Zárate - 14.9° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1031.68 hpa
    • Humedad 72%
  • Recuperan un camión cargado de cocinas

    13/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un camión cargado con cincuenta cocinas, que había sido robado en Munro, fue recuperado por la policía, durante un operativo realizado en la localidad de Garín, partido de Escobar, donde fueron detenidas dos personas. Las capturas fueron llevadas a cabo por efectivos de la Coordinación Departamental Investigaciones Zárate- Campana en la calle Santiago del Estero y colectora Oeste de Garín.
    En ese lugar, la Policía ubicó al vehículo que era intensamente buscado, detuvo al conductor y a su acompañante, quienes están acusados de integrar una organización delictiva.
    Según se informó, el camión había sido sustraído por esta banda horas antes del interior de un galpón ubicado en la localidad de Munro, partido de Vicente López. El mismo tenía un valioso cargamento integrado por cincuenta cocinas de cuatro hornallas, que iban a ser distribuidas en la zona.
    Los dos sospechosos, de 54 y 36 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Investigaciones de Delitos cometidos contra el Transporte de Carga del Departamento Judicial de San Isidro.

    camion

    Nuestras oficinas