• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • Comenzaron a vender las medialunas de Atalaya en rutas 9 y 193

    15/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una zona estratégica y apuntando, especialmente, a los turistas que provienen de Capital Federal con dirección al Litoral; la firma “Atalaya”, fabricante de las famosas medialunas que se consumen en locales de Ruta 2, ya abrió sus puertas.
    Tal como informara en exclusiva a este medio el encargado del proyecto en Zárate, Osvaldo Demarco, habilitaron el salón de venta con el merchandising de la marca, un servicio de cafetería y la venta para llevar de las famosas medialunas de manteca, además de mermeladas, dulce de leche y alfajores. Todos los servicios de un parador de primera categoría con el plus de la venta de las medialunas.
    Si bien las obras en un anexo del parador continúan, inauguraron un amplio estacionamiento para que los turistas ingresen a la colectora de la ruta, ingresen al local y luego retomen la Panamericana para doblar hacia el puente. O también muchos turistas conducirán por el “callejón” que pasa por una de las porterías de Toyota y sale directamente hacia la Ruta 193, evitando así reingresar a la Ruta 9.
    Por otro lado, y en una segunda etapa, la franquicia en Zárate tiene prevista la habilitación de un salón comedor para ofrecer a empresas para desayunos de trabajo.
    En total, se trata de 1.200 m2 de construcción en todo el emprendimiento, que ocupará entre 25 y 30 personas que quieren sean de Zárate y cuya selección de personal ya ha comenzado.
    De acuerdo a lo reconocido por el propio encargado del proyecto en nuestra ciudad, las perspectivas de venta son muy buenas dado que el tránsito es fluido por estas rutas durante todo el año y no solamente en temporada estival.
    Ampliación por Rutas del país
    Luego del 70 aniversario de su tradicional Parador de Ruta 2, el negocio familiar que comenzó vendiendo sus clásicas medialunas, locro y empanadas, comenzó su ciclo de expansión por las rutas de todo el país.
    Fue así que ya ubicó su primer parador en Ruta 9 km 84,5, en nuestra ciudad, y ya firmó los convenios para un parador en la ciudad de Guido, que se suman a la red de paradores de Ruta 2.
    En promedio Atalaya vende 6 millones de medialunas al año. En 2014 ingresaron 800 mil vehículos que equivalen a más de 2 millones de personas, llegando a despachar 80 mil desayunos tradicionales (café con leche más tres medialunas).

    El primer parador de Atalaya en la Panamericana, a la altura de Zárate.

    El primer parador de Atalaya en la Panamericana, a la altura de Zárate.

    Atalaya1

    Nuestras oficinas