• Hoy 16 - Zárate - 21.7° / 25.2°
    • Despejado
    • Presión 1018.62 hpa
    • Humedad 41%
  • Convocan a artistas para integrar elenco de Comedia Musical 2015

    15/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Teatro Coliseo y el director de comedias musicales, Juan Manuel Zárate, están convocando a artistas para actuar, bailar y/o cantar con el fin de integrar el elenco de Comedia Musical de Zárate 2015. Los requisitos son que estos artistas vivan en la ciudad o alrededores, y que sean mayores de 16 años.
    Cabe recordar que el elenco de Comedia Musical de Zárate nació en el año 2005 con la idea de que artistas locales realizaran puestas en escena de musicales de Broadway, cantados en vivo y con el marco espectacular del Teatro Coliseo.
    Ya ha transcurrido casi una década y, año tras año se han ido perfeccionando hasta llegar a realizar obras completas respetando la puesta original.
    “Gracias a Dios, en nuestra ciudad y alrededores, hay mucho talento; muy buenos actores, espectaculares bailarines y cantantes con voces preciosas. Entonces me parece que ésta es una posibilidad para aquellas personas que alguna vez quisieron expresar todo su talento en un escenario, y qué mejor que el elenco de comedia musical que realiza, año tras año, diferentes obras con mucho profesionalismo y amor”, expresó Juan Manuel Zárate. “Aclaro que las personas que se sumen al elenco no precisamente deben saber realizar las tres disciplinas, sino que deben tener ganas de aprender y estar en un grupo humano que realiza estas tareas con el mayor respeto al rubro teatral”, agregó.
    Habrá dos reuniones informativas en el escenario del Teatro Coliseo local; el próximo martes 18 y el miércoles 19, a las 20:30 horas. La reunión durará una hora para explicar los proyectos a realizarse en el 2015 y el 2016.
    “Agradecemos como siempre el apoyo de la Sociedad Italiana XXI de septiembre y a su presidente Dino Faienza, siempre presente en nuestros proyectos culturales de nuestra ciudad”, concluyó Juan Manuel Zárate, director del elenco de Comedias Musicales Zárate.

    musical

    Nuestras oficinas