• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Marcelo Torres en operativos de ayuda a vecinos inundados

    15/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, continúa coordinandp un intenso trabajo de asistencia a damnificados por el temporal en Zárate y Lima.
    En un trabajo articulado con distintas instituciones como Cruz Roja, Mujeres Solidarias en Acción, Defensa Civil y Prefectura Naval Argentina, Torres recorrió los barrios Bosch, Las Violetas, Pasuco, Paraje Ortíz, Pueblo Nuevo, La Esperanza, España, Juana María, Villa Angus, Mitre, Reysol, Lima y la Isla Botija.
    “Hicimos un intenso relevamiento de todas las personas afectadas y con el apoyo del Gobierno Nacional y de vecinos solidarios que se acercaron a colaborar, asistimos a los afectados” expresó el Diputado Torres.
    El equipo acercó frazadas, pañales, ropa, elementos de limpieza, agua mineral, y alimentos no perecederos: “sabemos que no es una solución definitiva, pero estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudar”, acotó Marcelo Torres, preocupado por la situación que atraviesan muchas familias. Al mismo tiempo fue contundente y enfatizó: “repudiamos a los funcionarios insensibles que no asumen sus responsabilidades. Estamos en los barrios hoy como estuvimos siempre. Con o sin inundaciones, con o sin elecciones”.
    Con el panorama climático más tranquilo, el próximo objetivo “debe ser el de desinfectar las viviendas que se vieron perjudicadas por las intensas lluvias que cayeron en los últimos días. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo todo lo que esté a nuestro alcance y más, para que los vecinos de Zárate y Lima que visitamos puedan salir adelante”, finalizó el legislador provincial.

    torres

    Nuestras oficinas