• Hoy 25 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.11 hpa
    • Humedad 57%
  • Se realizaron las fiestas patronales en María de Nazareth

    17/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comunidad de fieles de María de Nazareth de Villa Fox celebró junto al cura párroco, Darío Cuello, las fiestas patronales de la virgen el pasado sábado.
    Para ello prepararon una novena con oraciones, reflexiones y cánticos. Durante esas nueve jornadas se rezó por la Patria, por los pobres, los enfermos, los inundados, los niños, los adolescentes y los ancianos.
    La jornada comenzó con una procesión por las calles del barrio y luego ingresaron al templo ubicado en calle Alem. Una gran cantidad de fieles participaron de esta actividad y quienes recibieron a la imagen en la iglesia, lo hicieron tirando pétalos de rosas, arrojados por un grupo de jóvenes desde el segundo piso. Durante la misa se realizó la admisión de los alumnos de primer año de la catequesis, quienes acompañados por padres y padrinos se comprometieron a seguir creciendo en la fe, tal como lo hicieron en el momento del bautismo.
    Terminada la misa, la imagen de la Virgen fue trasladada al salón parroquial donde comenzaron los festejos organizados por toda la comunidad.
    Hubo parrilla, servicio de buffet y especialidades dulces que prepararon los vecinos. Promediando el festejo alumnos de catequesis realizaron diferentes dramatizaciones y luego fue el turno de varios artistas locales que dijeron “presente” en esta convocada velada. Algunos de ellos fueron Rubén Rasio, “Pancho” Brito y Aníbal Gabutti. Ellos participaron de forma desinteresada, ofreciendo sus canciones y haciendo cantar a la concurrencia.
    También lo hizo el Padre Darío, quien además de cantar deleitó a los presentes demostrando su conocimiento en las danzas folklóricas.

    villa-fox-1villa-fox-2

    Nuestras oficinas