• Hoy 25 - Zárate - 21.7° / 24.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.54 hpa
    • Humedad 52%
  • Concierto de piano y flauta en Amigos de la Música

    18/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado a las 19:30 hs. Amigos de la Música presentará en su sala climatizada de Moreno 132, al pianista Federico Gómez en la primera parte del programa, y en el complemento al dúo de flauta traversa y piano integrado por Carla Ceppi Quigley y Roxana Baldor.
    La entrada para este Concierto será libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en apoyo a esta actividad.
    LOS MUSICOS
    Federico Martín Gómez comenzó sus estudios de piano con Ana María Alonso y luego con Pía Sebastián para ingresar, luego, al Conservatorio “Manuel de Falla”. En 2011 recibe el título de Técnico en Música y en 2014 ingresa a la U.N.A. donde cursa actualmente la Licenciatura en Artes Musicales. Obtuvo el 1er.Premio en el 7º Concurso de Piano Fundación Catedral año 2014, accediendo a actuar en el 8º Festival Cervantino de la ciudad de Azul, el Museo Rómulo Raggio y el Teatro Argentino de La Plata. Recibió una mención especial en la 2da.edición del “Concurso Pianistas Musicarte XXI”. Ha participado en innumerables clases magistrales con los más relevantes catedráticos de la especialidad. Su programa incluye obras de Beethoven, Chopin y Debussy.
    La flautista Carla Ceppi Quigley, es egresada del Conservatorio Astor Piazzolla. Participó en proyectos de música tanto académica como popular. Integra la orquesta OEBA, dependiente de la Ciudad de Buenos Aires y también la compañía Câ-Put de investigación y producción perfomática, musical y audiovisual. Actualmente cursa el posgrado de música contemporánea en el Conservatorio Manuel de Falla y la diplomatura en instrumento en la U.N.A. Ha estudiado flauta traversa con los profesores Fabio Mazzitelli y actualmente con Samara Pierpaoli y Patricia Da Dalt.
    Por su parte Roxana Baldor, es egresada del conservatorio Astor Piazzolla y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Musicales en la U.N.A. y la diplomatura en música contemporánea en el conservatorio Manuel de Falla. Ha realizado seminarios y tomado clases magistrales con diversos maestros argentinos y extranjeros. Se ha presentado en el “1er.Encuentro de Música Contemporánea” en el Festival de Santa Catarina, Brasil. Como solista y camarista ha brindado conciertos en Salón Dorado de la casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Nacional de Música y Danzas, en la Scala de San Telmo, Auditorio del Colegio Nacional Buenos Aires, Sala García Morillo, Biblioteca para Ciegos, entre otros. El programa que presentarán incluye obras de Carlos Guastavino, Mariano Rocca y Francis Poulenc.

     

    Roxana Baldor y Carla Ceppi Quigley se presentarán el próximo sábado.

    Roxana Baldor y Carla Ceppi Quigley se presentarán el próximo sábado.

    Nuestras oficinas