• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Se realizaron actividades de Costa Joven

    18/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente el clima ayudó el fin de semana y así se pudieron desarrollar las competencias de Costa Joven 7.0 en el Paseo de la Ribera.

    Durante el sábado, el Intendente Osvaldo Cáffaro acompañó a los jóvenes en las actividades de maratón, pesca, taller de sexualidad responsable, voley y tejo que se desarrollaron desde muy temprano a la mañana.

    Cientos de estudiantes de distintas divisiones escolares participaron de las actividades y compitieron tratando de sumar puntos para su curso y así tener chances de ganar el viaje a San Martín de los Andes.

    El domingo, también por la mañana, se llevaron a cabo en el Paseo de la Ribera las competencias de truco, tenis fútbol, ajedrez y tiro al arco.

    Costa Joven es un programa del departamento de Juventud municipal en el que participan las divisiones de 4°, 5° y 6° año de las escuelas medias y técnicas y compiten en diferentes áreas artísticas, deportivas y de formación, que fomentar la solidaridad, el compromiso, la creatividad y la inclusión social entre los alumnos.

    Durante tres meses los jóvenes enfrentan una serie de desafíos cuyo premio final es un viaje a una importante ciudad argentina con toda la división más dos acompañantes, con toda la estadía paga.

    El curso ganador es el que suma más puntos entre todas las disciplinas. Este año hay más de 65 cursos inscriptos.

    costa-joven

    Nuestras oficinas