• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Tenaris entregó donaciones para damnificados por el temporal

    18/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comunidad Tenaris se movilizó en ayuda de los damnificados por las inundaciones que afectaron diversos barrios de Campana. Mientras los empleados organizaron una colecta disponiendo canastos en ambas porterías de ingreso a la planta, la empresa donó un centenar de colchones que ya fueron entregados a la Municipalidad de Campana para su distribución.

    “Nos pusimos a disposición del Municipio desde los primeros días, aportando por ejemplo un generador para el barrio San Cayetano. Ahora redoblamos el compromiso con esta donación”, afirmó Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

    Por su parte, la secretaria de desarrollo humano de la Municipalidad de Campana, Andrea García, ponderó el “nexo” de las empresas con la comunidad. “Creo que el trabajo articulado entre el Estado y el privado en función de sus vecinos es una característica que distingue a esta ciudad”, dijo.

    Junto a los cien colchones aportados por Tenaris, hoy martes al mediodía se hizo entrega de los alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, frazadas y abrigos, donados por los empleados de la compañía.

    donaciones-tenaris

     

     

    Nuestras oficinas