• Hoy 24 - Zárate - 23.9° / 25.5°
    • Nublado
    • Presión 1024.14 hpa
    • Humedad 56%
  • Volcó su camioneta y casi choca contra una vivienda

    18/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde-noche de hoy martes, pasadas las 19 horas, una camioneta utilitaria marca Renault Master, color blanca volcó en las inmediaciones de la intersección de las calles Rawson y Pellegrini.

    Por causas que no se pudieron establecer, el conductor del rodado que se trasladaba por Pellegrini perdió el control del vehículo, logrando que este se tumbara sobre su costado izquierdo y terminara su recorrido de lado, contra un poste de luz, a metros del cruce con Rawson.

    En las cercanías se encontraba personal de Policía Local, quienes dieron aviso a la Dirección de Prevención Urbana, a fin de solicitar el servicio del Semu en el lugar para el chofer, quien terminó con varios golpes, pero sin heridas de gravedad. Asimismo, fue trasladado por el personal de emergencias médicas al Hospital Zonal Virgen del Carmen, para una mejor evaluación.

    En el siniestro, la camioneta cortó algunos cables de electricidad, por lo que desde la Municipalidad informaron que comunicaron lo sucedido a Cooperativa Eléctrica, para que tomen intervención en la zona.

    Sólo se registraron daños materiales y ninguna persona afortunadamente resultó herida, así como tampoco se vio afectada ninguna vivienda.

    accidente

    Nuestras oficinas