• Hoy 25 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.11 hpa
    • Humedad 57%
  • Accidente en la Panamericana al embestir una camioneta a un toro

    19/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy miércoles a la mañana, un toro cruzó intempestivamente la Panamericana altura km. 70,500 mano a Rosario, a la altura del Parque de Campana y fue impactado por una camioneta, muriendo en el lugar. La camioneta siguió circulando, pero el accidente no terminó allí pues un auto que circulaba en la misma dirección, intentó eludir el cuerpo del animal que yacía sobre el pavimento y perdió el control chocando contra el guardarail.

    Se trata de un Peugeot 504 cuyo conductor hizo tal brusca maniobra para no chocar contra el cuerpo del toro que dio una vuelta en el aire cayendo sobre la mano contraria de la autopista, es decir sentido a Capital. Su conductor, identificado como José Luis Araujo de 69 años, resultó herido y debió ser trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital San José de Campana.

    El transito quedó cortado y pronto se hizo una larga cola hasta que los Bomberos sacaron al toro de la ruta.

    Este accidente demuestra una vez más que sigue habiendo animales sueltos en la Panamericana, lo que representa una alta  peligrosidad para los conductores. En este caso sólo hubo un herido, pero podría haber sido un accidente con consecuencias múltiples. Seguramente la autopista concesionada deberá esforzar los controles para eliminar este peligro que muchas veces detectan los conductores que suben a las redes sociales información de animales sueltos en la Panamericana.

    El accidente altura km. 70,500 mano a Rosario. (Foto Campana Noticias).

    El accidente altura km. 70,500 mano a Rosario. (Foto Campana Noticias).

    Nuestras oficinas