• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Berni ratificó su apoyo a la candidatura de Torres

    19/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo hoy en la inauguración del UPA junto al candidato a intendente del FpV en Zárate, el diputado provincial Marcelo Torres, y lo apoyó de manera abierta de cara a las elecciones de octubre frente al actual jefe comunal Osvaldo Cáffaro. También planteó que Zárate “necesita una transformación”. Además minimizó las críticas del macrismo.

    Berni, participó de la inauguración de la UPA y expresó estar “muy contento porque es una obra muy importante” que “no sólo va a descomprimir el Hospital sino que también le va a dar una jerarquía muy importante con el equipamiento y los profesionales que tiene”.

    Luego aceptó hablar de política partidaria y aseguró: “vamos a seguir trabajando junto a Marcelo Torres para poder ir transformando la realidad de Zárate, una realidad que es necesaria”.

    También respondió a las críticas desde la oposición ante las inundaciones por el temporal. “No nos detenemos en esas cosas”, dijo y agregó: “tenemos proyectos y propuestas, no necesitamos decir qué es lo que vamos a hacer porque esto es lo que hacemos, mostrar lo que hicimos”. “Macri siempre hace lo mismo y lo que haga no nos detenemos a opinar”, disparó Berni.

    Además argumentó que “llovió en tres días lo que llueve en cuatro meses en toda la provincia de Buenos Aires, eso nos generó las complicaciones que todos han visto”.

    Consultado sobre la división del kirchnerismo local entre el Intendente Cáffaro y el Diputado Torres, Berni expresó que “con Marcelo Torres somos parte de un mismo proyecto político. Ha trabajado conmigo durante más de diez años”, recordó y enfatizó: “nuestro espacio político es Marcelo Torres, es del peronismo”.

    Por otra parte se mostró confiado para las elecciones de octubre y analizó que la campaña que se viene “no es captar votos como si fuera con una cañita de pescar”.

    Como cierre evitó “evaluar gestiones” como la del Intendente Cáffaro aunque sostuvo: “creemos que Zárate necesita una fuerte transformación para el despegue de esta gran localidad”.

    Scioli, Cáffaro, Zaninni, Ginéz González, Torres y Berni.

    Scioli, Cáffaro, Zaninni, Ginéz González, Torres y Berni.

    Nuestras oficinas