• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Financiamiento provincial para construir un nuevo módulo del CGC

    19/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La presencia del gobernador Daniel Scioli en Zárate para inaugurar la Unidad de Pronta Atención (UPA) también sirvió para la firma del convenio a través del cual se financiará un nuevo módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).

    El mismo fue firmado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, el gobernador Daniel Scioli, y la ministra de Economía bonaerense Silvia Batakis.

    “De esta forma, el Municipio logró a través de la provincia, un financiamiento internacional por 5 millones de pesos para la construcción de un módulo en el CGC, donde se instalarán los talleres”, se informó oficialmente.

    Luego del acto realizado en la UPA, Cáffaro llevó a Batakis y a Collia al CGC, donde recorrieron las instalaciones y observaron los planos. Cáffaro y funcionarios del Departamento Ejecutivo fueron explicando a los funcionarios provinciales cómo fue el desarrollo del CGC y qué función tendrá cada módulo construido y por construir.

    “El CGC es una obra que apunta al futuro de nuestros hijos”, había dicho el Intendente Cáffaro en su discurso de esta mañana, y añadió que “hay que agregar conocimiento” a la educación y formación de los jóvenes.

    cgc

    Nuestras oficinas