• Hoy 5 - Zárate - 15° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1022.6 hpa
    • Humedad 90%
  • Cambiemos, unido en el apoyo a candidatura a intendente de Sandra Paris

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy lunes, en conferencia de prensa desarrollada en el Comité Radical de calle Belgrano, se reunieron las dos listas del espacio Cambiemos que compitieron en las elecciones primarias (PASO) el pasado domingo 9 de agosto donde se impuso la lista radical que encabezaba la diputada bonaerense Sandra Paris, logrando la minoría la lista del Pro, encabezada por Julián Guelvenzú.
    El dirigente del Pro Julián Guelvenzú manifestó su apoyo a Sandra Paris como candidata a intendente del espacio Cambiemos sumando su compromiso de trabajar juntos en esta campaña electoral para lograr el triunfo del espacio, que logró en las PASO el segundo lugar en los votos de la ciudadanía. Señaló que se unirán los proyectos, “trabajaremos por la educación, la seguridad, la lucha contra el narcotráfico, la salud, el transporte público, todos temas de gran preocupación”.
    Sandra Paris señaló que el resultado de las PASO, en la que el espacio Cambiemos logró un segundo lugar con una diferencia de 4.500 respecto a Nuevo Zárate, nos demuestra que la gente “quiere un cambio, ya que el intendente Cáffaro obtuvo un 34% de votos menos que cuando fue electo en el 2011”.
    “Somos la alternativa no kirchnerista con un fuerte contenido democrático”, enfatizó Paris quien mostró su preocupación por los hechos ocurridos en Jujuy con el asesinato de un militante radical y las elecciones del domingo en Tucumán “donde se consagró el más violento fraude con urnas quemadas, tiroteos y votos pagados”. También habló de irregularidades en las elecciones locales ya que hubo certificados del escrutinio en las mesas que no coincidían con los elevados por el correo, por lo que señaló “es necesario la fiscalización en el correo de la carga de datos de las votaciones en octubre próximo”.
    “Trabajaremos en conjunto con los vecinos, ahora somos una sola fuerza y estamos convencidos que si Macri lo hizo en Capital, María Eugenia Vidal será la próxima gobernadora y Macri el presidente de la Nación”, señaló Walter Unrein.
    La Lista que competirá en las elecciones de octubre próximo según los datos provisorios del escrutinio de las PASO:

    Intendente:
    Sandra Paris
    Concejales:
    Angel Lavié
    Walter Unrein
    Miriam de Schiarite
    Carlos Salomón
    Leonardo Vanderbosch
    Analía Olivera
    Marta Bigarella
    Leonardo Pastor
    Norberto Toncovich
    Nancy Zapata
    Consejeros escolares:
    Silvia Guehenneuf, Jorgelina Maidana y Zulma Deleglise.

    cambiemos

     

    Nuestras oficinas