• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Disparos y heridos en un enfrentamiento en Villa Angus

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado viernes, un violento episodio tuvo lugar sobre calle Quirno, en Villa Angus, donde un conflicto vecinal de larga data pudo haber terminado en una tragedia, debido a la existencia de disparos de armas de fuego.
    Algunos minutos habían pasado de las 22 horas, cuando en la cuadra de Quirno al 1800, se oyeron varias detonaciones. Según trascendió, miembros de una familia de las inmediaciones de Quirno y Balcarce, se acercaron hacia otra vivienda del barrio y comenzaron a realizar diferentes agresiones hacia los ocupantes del domicilio, entre los que había hombres y mujeres. Primero fueron agresiones verbales, amenazas e insultos, pero luego la contienda llevó a los hechos las amenazas, con la presencia de pedradas hacia la casa, para luego pasar a los disparos de un arma, en apariencia, de grueso calibre.
    Según informó un vecino que prefirió reservar su identidad, en el episodio, dos integrantes de la familia atacada resultaron heridos tras ser alcanzados por un disparo. Las víctimas fueron una mujer de mediana edad, y un joven de alrededor de 19 años, que recibió el impacto en una de sus piernas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen y, según indicaron, los agresores estarían identificados por el personal policial, pero al momento del arribo de los efectivos al lugar, ya se habían ido.Según relataron, los enfrentamientos entre ambas familias ya tuvieron otros episodios, y al respecto se habrían radicado las correspondientes denuncias, aunque esto no pudo ser confirmado por fuentes policiales.
    Versiones recabadas indicaron que el joven herido, mantenía tiempo atrás algún tipo de vínculo con los agresores pero, por razones que no fueron establecidas, se produjo un alejamiento y la posterior rivalidad.
    En el lugar de los hechos tomó intervención personal de Policía Bonaerense, Comando de Prevención Comunitario y de Prefectura Naval Argentina.

    Nuestras oficinas