• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Marcelo Torres felicitó a Hernán Barreto por su medalla de oro

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres mantuvo un encuentro con el atleta paralímpico zarateño Hernán Barreto quien regresó de Toronto con la medalla de oro tras su participación en los Juegos Parapanamericanos 2015.
    “Yo siempre digo que los sueños son sueños hasta que dejan de serlo para convertirse en realidad. Uno siempre entrena para ganar y la verdad que haber conseguido esto para mí y para mi ciudad es importante por todo el sacrificio que todos los días hago” expresó Hernán Barreto.
    Cabe recordar que el deportista zarateño consiguió la medalla de oro en los 100 metros de categoría T35, al establecer un tiempo de 12.82, que además significó un nuevo récord a nivel continental.
    “Hernán compitió en el más alto nivel deportivo de atletismo Parapanamericano y ganó, toda una hazaña, una proesa, eso es el deporte, la posibilidad de superarse asimismo, la enseñanza de que todo se puede y eso es Hernán, la superación de los límites que nos pone a veces el cuerpo, sin embargo él utiliza la voluntad como posibilidad para desafiar todos los límites” expresó el Diputado Provincial Marcelo Torres y en este sentido enfatizó “por este motivo hacemos tanto énfasis en el deporte y sobre todo en los deportistas porque consideramos que son el motor de la transformación.

    barreto

    Nuestras oficinas