• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • Marcelo Torres festejó el Día del Niño en barrio Bosch

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bajo el lema “Los únicos privilegiados son los niños”, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, realizó el pasado domingo una jornada en barrio Bosch donde hubo merienda, teatro de títeres, inflables y muchos juegos. Los festejos se suman a la colaboración que el diputado provincial realizó a instituciones locales.
    “Es una gran alegría festejar el día del niño en el barrio con los vecinos. Es algo que debemos agradecer a Marcelo que se acercó con la propuesta de hacer algo por los chicos; hace rato no se veía algo así”, expresó el vecino Cristian Morinigo. En ese contexto resaltó que son pocos los que se acuerdan del barrio, ya que es uno de los más alejados del casco céntrico: “los políticos mucho no se acercan al barrio. Marcelo vino en distintas oportunidades, recorrió el comedor y entregó microemprendimientos que es una mano muy importante para las familias trabajadoras”.
    Cabe mencionar que hasta el momento se colaboró con la comparsa de Villa Angus, Club Social y Deportivo Sarmiento, Sociedad de Fomento de Almirante Brown, Comedor “Milagros”, Merenderos “El ángel de los niños” y “Los chicos de Reysol”, vecinos de Barrio España y 25 de mayo.

    torres

    Nuestras oficinas