• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Paris y Guelvenzú en festejos en barrios por el Día del Niño

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, la candidata a intendente de Cambiemos, Sandra Paris y su equipo de trabajo visitaron la Sociedad de Fomento de Villa Negri donde compartieron,- tal como lo hicieron el año pasado – un festejo por el Día del Niño. La actividad estuvo animada por payasos, juegos y música en tanto que los niños del Barrio recibieron leche chocolatada con tortas y dulces. Al finalizar la jornada, Sandra Paris entregó juguetes a cada uno de los niños presentes. La actividad estuvo organizada por Ramón Antonio Fernández quien es el Presidente de la Sociedad de Fomento con la colaboración de los militantes de la UCR.

    EN EL CLUB DEPORTIVO B. MITRE
    El sábado por la tarde, la candidata a intendente Sandra Paris y el dirigente del Pro Julián Guelvenzú , ambos del frente electoral “Cambiemos”, compartiendo una jornada de festejo del Día del Niño junto a los padres, los chicos y los miembros de la Comisión Directiva del Club Deportivo Bartolomé Mitre que preside Adrián Orsini. Hubo chocolatada y golosinas y luego se entregaron juguetes a los niños.
    Paris destacó el trabajo que realizan los miembros del Club quienes durante las tardes que los niños van a entrenar y jugar al futbol, les brindan una taza de leche caliente como parte de la merienda, ya que muchos de los niños vienen de distintas zonas y necesitan energías para poder jugar. Participaron del festejo, la Concejal Irene Guehenneuf, Angel Lavie, Leo Vandenbosch, Norberto Toncovich, Silvia Guehenneuf, Flavia Scolieri entre otros.
    También el sábado todo el equipo de “Cambiemos “ estuvo en el Barrio Matadero visitando a los vecinos y conversando con ellos sobre distintas problemáticas que los preocupan.

    Ayer domingo en Villa Negri.

    Ayer domingo en Villa Negri.

    Nuestras oficinas