• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Se jugaron partidos en la Liga

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    BELGRANO GOLEO A SMITHFIELD

    En la fría tarde de ayer en Villa Massoni, Belgrano superó por 3 a 0 a Smithfield FC en un encuentro perteneciente a la decimotercera fecha del Torneo Oficial 2015 de primera división de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Los goles fueron convertidos por Daniel Salvo de penal, Angel Salvo y Elías Mansilla para los “albicelestes”. El encuentro se jugó en el estadio “Luis Vallejos” donde Smithfield hizo las veces de local y lo dirigió el árbitro Gustavo Niz.
    Cómodo triunfo de Belgrano especialmente por lo realizado en el segundo tiempo donde fue muy superior a su rival y justificó la victoria.
    En la etapa inicial el encuentro fue parejo en líneas generales y recién sobre el fi-nal Belgrano pudo ponerse en ventaja con un penal (falta de Vela a Mansilla) que convirtió Daniel Salvo. En el complemento rapidamente el “indio” liquidará el pletio anotando el segundo gol a los dos minutos de juego por intermedio de An-gel Salvo que definió ante la salida de Vela. Smithfield fue por el descuento pero Belgrano siguió siendo más y promediando la etapa aumentó las cifras con un tanto de Mansilla tras un centro de Sergio Salvo para establecer el 3-0 final.

    EL CLASICO DE ESTRADA

    En Villa Massoni, ayer se enfrentaron Estrada FC y Defensores de Estrada en una nueva edición del clásico de Villa Angus. Ganó Estrada 2-0 (dos goles de Jesús Cabrera).
    Estrada lo justificó en el segundo tiempo y consiguió una nueva victoria en el certamen que lo encuentra en posiciones de vanguarda.
    El primer tiempo fue parejo, los dos apostaron a jugar ofensivamente y el partido fue entretenido, poco cortado (solo 13 faltas en 45 minutos).
    Los dos tuvieron sus llegadas de peligro (Hernan Gómez y Jonathan Mansilla para De-fensores, Rodrigo Bochini y Cabrera en Estrada) pero no pudieron convertir.
    En el segundo tiempo se le abrió el partido a Estrada a partir del gol de penal (por infracción del arquero Torres) que convirtió Cabrera.
    Defensores no renunció al ataque pero ya no tenía el ritmo del primer tiempo mientras que Estrada llevó peligro de contra.
    Así fue que Jesús Cabrera (quien minutos antes había es-trellado un remate en el trave saño) robando una pelota hilva nó una jugada personal que terminó en el segundo gol de su equipo.
    Llegó el final con el festejo de Estrada en una nueva edición del clásico barrial, ante interesante marco de público y un correcto comportamiento de jugadores y público.

    TRIUNFO DE FERROVIARIOS

    En lo que fue el partido que abrió la 13ra. fecha del Campeonato Oficial de primera división, el sábado por la tarde Ferroviarios Unidos derrotó a San Miguel por 3 a 1, resultado que le permite acercarse al puntero Sarmiento que este fin de semana tuvo fecha libre.
    Leonardo Salomón (en dos ocasiones) y Juan Malarino convirtieron para Ferroviarios mientras que José Vela hizo el único tanto de San Miguel.
    Ferroviarios Unidos fue un justo ganador ya que en un partido de trámite luchado y de mucho corte, supo aprovechar sus oportunidades.
    No se había jugado un cuarto de hora cuando el “verdirrojo ya estaba en ganancia por 1-0 por un toque en el área chica de Malarino.
    A partir del gol, San Miguel comenzó a tener mayor control de la pelota y ya un tiro libre de Lorenzo Romero, desviado por Fernández, fue un toque de atención. La igualdad llegó a traves de un violento remate desde afuera del área de Vela. Antes del final, Salomón de penal, volvió a poner adelante a Ferro. En el segundo tiempo, Ferroviarios (que ya tenía diez jugadores por expulsión de Malarino) tuvo un mejor arranque que lo llevó a lograr el tercer gol. San Miguel tuvo sus ocasiones pero no supo definir y ahí estuvo una de las claves del partido.

    NAUTICO ARSENAL LO DIO VUELTA

    El fútbol de la Liga continuó el sábado por la noche con el partido que Náutico Arsenal ganó ante Central Buenos Aires (2-1). El “ribereño” logró los goles a traves de Valentín Gambella y Mariano Romero mientras que Maximiliano Gra majo había conseguido el gol de Central.
    Un tiempo para cada equipo, con Central sacando provecho de un gol tempranero (solo se habían jugado 4 minutos) y una sólida labor defensiva pero Arsenal pudo, en el complemento, mejorar su imagen colectiva y con el oportunismo de Valentin Gambella y Mariano Romero en el ataque, dar vuelta las cosas y llevarse los tres puntos.
    Central ya no pudo manejar la pelota en el complemento y la dupla delantera (Sosa-Martinez) estuvo muy aislada. En Arsenal, el ingreso de Javier Bueno también fue importante para la reacción del equipo.

    Belgrano superó con comodidad a Smithfield FC ayer por la tarde en Villa Massoni.

    Belgrano superó con comodidad a Smithfield FC ayer por la tarde en Villa Massoni.

    Alexis Oviedo intenta pasar entre Mansilla y Robles. Estrada ganó el clásico de barrio

    Alexis Oviedo intenta pasar entre Mansilla y Robles. Estrada ganó el clásico de barrio

     

     

    Nuestras oficinas