• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • Ultimas vacantes para capacitación en la UTN

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Quedan las últimas vacantes para los cursos de capacitación de la segunda mitad del año en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) con amplia salida laboral y facilidades de pago.
    -Convenio Multilateral: Inicia el 22 de Agosto los jueves de 9 a 13 hs. El objetivo Incorporar los conceptos básicos del régimen de manera que permita a los asistentes aprender a liquidarlo, tomar conocimiento de los distintos subregímenes, mejorar la empleabilidad de aquellas personas que se desempeñen en áreas dministrativo/contables de organizaciones o pequeños emprendimientos que necesiten liquidar el impuesto a los Ingresos Brutos en distintas Jurisdicciones. Destinado a Aquellas personas que teniendo o no una base administrativo/contable deseen adquirir conocimientos básicos del régimen para aplicar en la liquidación de impuesto provinciales. Empleados Administrativos, emprendedores, pequeños comerciantes o toda persona interesada.
    -Curso Básico de Soldadura Eléctrica: Inicia 24 de Agosto Lunes y Viernes de 18 a 22 hs. El Objetivo Establecer las pautas básicas necesarias de la soldadura eléctrica con electrodo revestido para la preparación, presentación y ejecución de uniones soldadas. Destinado a todo personal que precisen iniciar, complementar o actualizar su formación básica en el campo de la soldadura.
    -IT ESsentials: Hardware and software de PC v5.0: Inicia el 24 de Agosto de 2015 los Lunes de 18.30 a 22.30 hs, el objetivo Capacitar a través de la exploración profunda de contenidos sobre operación de componentes de hardware and software, apoyados siempre en el desarrollo de las mejores prácticas en mantenimiento y seguridad. El desarrollo del curso supone habilidades básicas de informática.
    -Auditorias de calidad: Inicia el 01, 02 y 08 de Septiembre los Martes y Miércoles de 18 a 21 hs, el objetivo Realizar 3 sesiones de trabajo en donde se brindarán conocimientos basados principalmente en la experiencia acentuados en temas de aplicación, de manera tal que cada asistente ejercite en forma práctica técnicas de auditorías en sistemas de calidad. Destinado a profesionales, técnicos y toda persona que tenga conocimientos básicos de calidad y tenga interés de desarrollar conocimientos en forma teórico – práctica en base a los lineamientos de ISO 9000/2008 – ISO10011.
    -Programa Integral PLCs: Nivel I Comienza: 03 de Septiembre de 2015. Nivel II Comienza: 01 de Octubre. Nivel III Comienza: 29 de Octubre de 2015. Días y horarios: jueves de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo Aprender a diseñar sistemas electro neumáticos manejados por controladores lógicos programables. Aumentar la productividad de las máquinas con mandos PLCs, implementando cambios en la programación de máquinas industriales. Reducir tiempos de paro de máquinas con mando por PLC, encontrando y corrigiendo fallas en forma profesional. Adquirir conocimientos sobre: Características de controladores lógicos programables analógicos, utilización de registros de almacenaje de información, manejo de funciones aritméticas- lógicas. Adquirir conocimientos y conceptos profundizados, el manejo de variables con sistemas de numeración decimal, utilización de memorias (flags), registros y herramientas estándares para ahorrar tiempos en el desarrollo de programas orientados a los automatismos industriales. Destinado a Ingenieros, técnicos y en general todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la Automatización Industrial.
    Cabe destacar que todos los cursos otorgan a los alumnos sus certificados correspondientes. Los cupos son limitados.
    Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 hs. Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de Campana de lunes a viernes de 9 y las 21 horas, llamar al 03489-420400 Int. 5103/5126/5138. También escribir a [email protected] ó ingresar en www.frd.utn.edu.ar .

    utn

    Nuestras oficinas