• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Volverán a programar reuniones entre grandes empresas y pymes

    24/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de realizarse la jornada de desarrollo de proveedores entre pymes locales y responsables del Proyecto CAREM 25, la Dirección de Promoción Económica anunció que replicará este tipo de encuentros con grandes industrias radicadas en el distrito.
    “El objetivo fue crear un ámbito de encuentro, ser intermediarios entre las grandes empresas de la ciudad con los pequeños empresarios para que tengan la posibilidad de convertirse en sus proveedores de bienes y servicios”, dijo Ramiro Castellano, titular de dicha área municipal.
    El funcionario también señaló que “todos se fueron muy conformes” y que “de esta forma es más fácil que los pequeños puedan hablar directamente con los responsables de las grandes industrias y empresas”.
    En el caso del CAREM, está previsto que la obra finalice en 2018 y que por eso “éste es un trabajo a largo plazo y con posibilidades de incorporar constantemente nuevos proveedores”.
    Finalmente, Castellano reiteró que la idea es “hacer estas jornadas de manera mensual con empresas de la zona y con el Estado”.
    “El desarrollo de proveedores es una actividad que enriquece la gestión de la cadena de suministro, dotándola de mayor valor a través del aporte mutuo entre empresas clientes y subcontratistas. Este aporte incluye nuevas tecnologías, know-how, herramientas de la calidad y organización del trabajo, además de negociaciones sobre la política de precios, entre otros temas”, concluyeron desde el Municipio.

    Ramiro Castellano.

    Ramiro Castellano.

    Nuestras oficinas