• Hoy 5 - Zárate - 15° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1022.6 hpa
    • Humedad 90%
  • Accidente en Alem e Independencia, una esquina peligrosa

    25/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una vez más, en horas del mediodía de hoy la esquina de Alem e Independencia fue el escenario de un nuevo siniestro vial en que estuvieron involucrados un automóvil y un peatón.
    En esta ocasión, el saldo fue menor, debido a que el hombre que circulaba a pie cruzando Alem, sólo se torció el tobillo, sin mayores consecuencias luego de ser atropellado por un automóvil, según informaron testigos. Asimismo, al lugar asistió la unidad del Servicio de Emergencias Municipal a fin de brindarle los primeros auxilios al sujeto.
    En el lugar también tomó intervención personal del al Dirección de Prevención Urbana, a fin de relevar los datos del accidente, así como también de los involucrados.
    Comerciantes de la zona y vecinos, indicaron a este medio en otras oportunidades que dicha esquina se ha vuelto muy conflictiva, debido a que la calle Alem, resulta ser uno de los principales accesos al centro zarateño, tornándola muy concurrida tanto por particulares, como por colectivos.
    De esta manera, según informaron, los automovilistas aumentan de manera desmedida la velocidad en sentido a Rivadavia, dando lugar casi a diario, a diferentes episodios viales que, si bien no todos terminan en accidente, si revisten una marcada peligrosidad.

    Falleció la mujer descompensada en el centro
    En la mañana de hoy martes, vecinos que circulaban por la zona céntrica, se vieron conmocionados ante la descompensación de una mujer mayor de edad, en las proximidades de la parada de taxis de Plaza Mitre.
    En el lugar fue asistida por Servicio de Emergencia Municipal. Al llegar los médicos , cuando la señora se encontraba ya en el piso, procedieron a la tarea de realizarle reanimación cardiopulmonar.
    La mujer, quien fue luego identificada como Nilda Yolanda Arnal de Salarayan de 72 años, ya fue traladada por el mismo servicio de ambulancia para su atención al Hospital Zonal Virgen del Carmen donde finalmente falleció.

    Nuestras oficinas