• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • “El equipo demostró que no es menos que nadie”

    25/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la victoria de CADU frente a Deportivo Laferrere el sábado en Villa Fox, LA VOZ dialogó con el entrenador “celeste” Ricardo De Angelis, quien señaló: “Un triunfo que sirve más que nada para lo anímico porque estos pibes vienen trabajando muy bien y a veces no ligas en los momentos claves, el otro día con Dock Sud erramos un penal donde el partido estaba controlado y ellos se caen porque venimos de mala racha perdiendo a veces injustamente y ahora teníamos un rival importante enfrente donde los muchachos sacaron a relucir la personalidad y la actitud que tienen frente Laferrere que venía primero, un rival duro pero los nuestros supieron pararse en la cancha y superarlos. Lo positivo de esto es que ellos mismos se demostraron que están para pelearle a cualquiera. Si le ganaste a los que están arriba quiere decir que tenés que cambiar algunas cositas, corregirlas ser más conciente y encarar con más actitud otros partidos con rivales no tan importantes. Hoy no son unos fenómenos pero tampoco se merecen estar últimos, pasaron un prueba fundamental dieron vuelta el resultado, golpearon en los momentos justos con una gran actitud y personalidad, después supimos defender veinte minutos con uno menos”.
    – Jugaron un buen partido en líneas generales.
    “Si en el segundo tiempo le dije hay que había que aguantar diez minutos porque ellos se van a venir, que no perdamos el orden, pero tuvimos un error y vino el gol de ellos. Demostraron también que se pueden levantar en otros partidos como contra Dock Sud erramos el penal y en cinco minutos nos hicieron dos goles, eso es algo que tienen que aprender, si son fuertes de mente le van a pelear a cualquiera porque nadie es más que cualquiera en esta divisional es todo muy parejo, Talleres pierde de local con Lamadrid, se los dije antes del partido si están enchufados, bien parados en la cancha como yo quiero y si hacen caso a eso como tiene que jugarle, y bueno lo hicieron demostrando que no merecen estar en el fondo de la tabla”.
    – Se complicó con la expulsión de Machena.
    “Sí, seguro, aparte Basualdo estuvo cuatro días sin entrenar por gripe, Manchini no entrenó esta semana por la misma causa, hay muchos como Giménez que quisieron jugar este partido no estando en lo ideal. Le pusieron el pecho a esta situación difícil y esperamos que esto sirva para seguir creciendo”
    – Un triunfo importantísimo frente a uno de los candidatos.
    “Lo dije ni bien asumí en esta categoría conozco a todos los rivales, cualquiera le gana a cualquiera, Lamadrid le gana a Talleres en Remedios de Escalada, ahora nosotros en un buen parido le ganamos al otro puntero, entonces si vos te mentalizas que podes después vas a tener mejores o peores partidos, o cometer errores como pasa porque sino estarían en otro nivel de categoría, creo que este equipo tiene unas ganas de triunfar y no lo digo ahora que ganamos lo dije siempre son chicos que están aprendiendo jugando. Tuvo que entrar Monzón contra un rival difícil, tienen que jugar chicos jóvenes que si ellos aprenden a rosarse en esta categoría ante gente de experiencia van a seguir creciendo. Está claro y me sirve más que el resultado para que ellos entiendan que no son menos que nadie y demostraron que pueden pelearle a cualquiera.”
    – El arbiraje de Rubino alternó buenas y malas.
    “No quiero hablar de los árbitros pero lo que digo es que no te ayudan nunca, mancha es foul para el contrario, yo jugué al fútbol los árbitros ven la carita de estos chicos que no protestan acá la gente entra caminando y se van tranquilos, se equivocan y a veces se equivocan mucho, te van cobrando foules y te van metiendo, pero no creo que no sean honestos, pero si a veces inclinan la balanza, ellos miran la tabla también a donde van a dirigir, estos van ultimos los otros van primeros y vemos”.
    – De cara al futuro habrá que seguir corrigiendo errores.
    “Estamos pagando caro equivocarnos y nos hacen un gol. Los rivales se equivocan y nosotros no lo hacemos, pero hay que corregir los errores, hay que seguir trabajando, la predisposición de estos chicos, la actitud y todo lo que hacen en los entrenamientos no se les puede reprochar nada, son jóvenes con muy poca experiencia algunos, están aprendiendo jugando contra rivales difíciles pero vamos a seguir trabajando. Hablé con la Comisión Directiva nos brindaron el respaldo porque se dieron cuenta que se trabaja mucho y a veces no se liga nada”.

    de-angelis

    Nuestras oficinas