• Hoy 27 - Zárate - 20.7° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1021.36 hpa
    • Humedad 58%
  • Gustavo Morán en un plenario del Frente Renovador

    25/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó un plenario del Frente Renovador en Capital Federal en el que participaron candidatos a intendentes de todo el país junto a los candidatos a gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo respectivamente. Además participó parte del equipo técnico de Sergio Massa, la diputada nacional Graciela Camaño, el diputado nacional por el Frente Renovador y dirigente de la UIA, Jose Ignacio De Mendiguren y el economista Aldo Pignanelli.
    Al respecto, el candidato a intendente del espacio en Zárate, Dr. Gustavo Moran comentó que “fue un encuentro muy interesante porque cada candidato pudo contar como se vivieron las elecciones y se plantearon los puntos a mejorar. Se debatió durante varias horas las distintas realidades de la provincia, pero quedo claro que la seguridad, la salud y la problemática habitacional son el eje de nuestra propuesta” y aseguró que “Sergio Massa es el candidato que cuenta con el mejor equipo técnico, no se esconde detrás de frases y discursos vacíos, se presentan propuestas concretas a cada necesidad y a cada problemática, todo su equipo sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, lo demuestran con su experiencia y con los hechos.”
    El objetivo del plenario fue exponer las distintas experiencias electorales a lo largo del país y plantear propuestas para la campaña del Frente Renovador a nivel municipal, provincial y nacional. A su vez, se definieron los temas prioritarios a trabajar en cada plan de gobierno y se definió la agenda de los dirigentes.

    Gustavo Morán dialogó con Felipe Solá.

    Gustavo Morán dialogó con Felipe Solá.

    Nuestras oficinas