• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • Cáffaro recorrió zonas afectadas por el temporal en Lima

    26/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro estuvo ayer martes en las zonas más afectadas por el temporal en Lima, donde observó las  obras y trabajos que está llevando a cabo en el lugar el Municipio y dialogó con los vecinos.

    Cerca de las 11 horas el jefe comunal arribó a la localidad con parte de su equipo de gobierno. Junto al delegado municipal Edgardo Avigliano fueron a barrio Citrus, donde se certificaron los trabajos de zanjeo y mantenimiento de calles y colaboraron con los agentes de la Secretaría de Desarrollo Humano que estaba asistiendo a las familias del lugar.

    Allí, Cáffaro escuchó a los vecinos y observó las consecuencias que dejó en el barrio el fuerte temporal que azotó la región desde el 7 de agosto.

    “Estamos recorriendo los lugares más complicados, trabajando para que esto no vuelva a suceder, poniendo todo el esfuerzo”, señaló Cáffaro.

    Luego, aprovechó la oportunidad para agradecer el esfuerzo de todos los agentes municipales que aún trabajan para paliar la situación y a Nucleoeléctrica Argentina SA. “Fue un momento muy difícil, la situación hubiese sido peor si no hubiéramos terminado la primer etapa de los desagües pluviales de Lima que realizamos con el gobierno nacional y el ministro Julio de Vido”, señaló el jefe comunal.

    Luego confirmó que la segunda etapa de construcción de los desagües pluviales abarcará al barrio Citrus y zonas aledañas.

    “Estamos en Lima con todas las nuevas máquinas del corralón de Zárate, esto no tiene nada que ver con lo electoral, estamos trabajando como el primer día y si no alcanzan estos recursos los traeremos de donde sea”, finalizó Cáffaro.

    caffaro-limacaffaro-lima-2

    Nuestras oficinas