• Hoy 25 - Zárate - 21.7° / 24.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.54 hpa
    • Humedad 52%
  • Llegaron dos unidades sanitarias móviles al barrio Pro Tierra

    26/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres gestionó dos unidades móviles sanitarias de odontología y de medicina clínica, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que comienzan a atender en la esquina de Dorrego y Cordoba en el barrio Pro-Tierra a partir de hoy.
    Según se informó en ambas unidades sanitarias se entregarán 10 turnos a partir de las 08:30 y el horario de atención es de 10:00 a 15:30. Los trabajos que los profesionales médicos realizarán en el caso de odontología son arreglos, extracciones y limpieza teniendo en cuenta cada caso, todo de manera gratuita.

    Al respecto el candidato a intendente por el FpV, Marcelo Torres manifestó que “con un solo vecino que necesite atención médica basta para que nos movilicemos por esa demanda. Donde hay una necesidad hay un derecho y ahí debe estar el estado para que se cumpla”. Y confirmó que el centro de atención móvil continuará la recorrida por distintos barrios de Zárate.
    Vale recordar que la unidad móvil odontológica móvil atendió en el barrio FONAVI a 800 vecinos en tres meses de trabajo, respondiendo la demanda de cada uno de forma gratuita.

    unidad

     

    Nuestras oficinas