Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 10.1° / 13.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Detienen a patovica acusado de agredir a un joven en un bar del Centro

    14/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del sábado 9 de agosto del 2014, un impactante hecho de violencia conmovía al pueblo zarateño. Por causas poco claras, el joven Cristian Magne sufrió una fuerte golpiza en el pub “La Enamorada del Muro”, ubicado en calle San Martín al 100, presuntamente propinada por empleados de seguridad del lugar.
    Las versiones que circularon y que constan en la investigación, datan que Magne concurrió con un amigo al bar y que, algunas horas más tardes, terminó en el hospital con serios golpes en su cabeza a causa de una brutal golpiza que habría sido propinada por los “controladores nocturnos”, comúnmente llamados “patovicas”. El cuadro de la víctima, presentaba un crítico estado de salud con fracturas en el rostro y contusiones cerebrales. Debido a la complejidad de las lesiones, el joven fue trasladado a una clínica de la localidad e Olivos, donde permaneció más de diez días internado y se le practicaron cirugías reconstructivas.
    Desde un comienzo, los señalados como agresores por los testigos fueron los patovicas del lugar, que actualmente se encuentra bajo orden de clausura. Luego de más de un año de procesos judiciales y tareas investigativas, la Fiscal de la UFI Nro. 7, Dra. Andrea Palacios, dispuso la detención de uno de los empleados de seguridad de “La Enamorada del Muro”, del cual no trascendió su identidad.
    Con la orden de detención activa, el pasado sábado, en horas de la madrugada, personal policial interceptó en la vía pública al presunto agresor. Según informaron fuentes policiales, se le informaron los cargos que daban origen al procedimiento policial y el sujeto no ofreció resistencia. Una vez aprehendido, el joven, de 21 años de edad, y oriundo de esta ciudad, fue trasladado a la Comisaría 1ra local, para luego ser alojado en la dependencia homónima de la ciudad de Escobar, quedando a disposición de la Justicia.

    Manifestación frente al local donde fue agredido.

    Manifestación frente al local donde fue agredido.

    .