Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 25.3° / 25.6°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 66%
  • Lula con Caló y dirigentes gremiales, entre ellos Furlán

    14/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ex presidente de Brasil, LuizInacio Lula Da Silva, se reunió con dirigentes gremiales y fue distinguido como Huésped de Honor por la Legislatura porteña en un acto que se realizó en la Universidad para la Educación y Trabajo (UMET) donde también inauguró el Centro de Innovación de los Trabajadores de esa casa de altos estudios.
    Del encuentro con Lula participaron Antonio Caló y Abel Furlán (UOMRA), Víctor Santa María (SUTERH); Hugo Yasky (CTA); Roberto Baradel (SUTEBA); Omar Plaini (gremio de canillitas); Roberto Pianelli (AGTSyP) y María Lucila “Pimpi” Colombo (Sindicato de Amas de Casa), entre otros.
    Después de inaugurar el edificio del nuevo Centro de Innovación de la UMET, que funcionará en la calle Sarmiento al 2000 frente a la sede central de esa Universidad, Lula fue distinguido por los legisladores porteños.
    Al término de la reunión con los dirigentes gremiales, Caló expresó: “Lula destacó el lugar que Argentina tiene en el mundo desde hace 12 años” y sostuvo que “Scioli es el candidato a presidente que puede garantizar la continuidad del Mercosur y la unidad entre los países sudamericanos”.
    “Lula destacó el trabajo por la integración realizado por Néstor Kirchner y Hugo Chávez e instó a Scioli a que lo continúe y profundice a la par de señalar que sostener el Mercosur es una forma de defender el trabajo sudamericano”, concluyó Caló.
    Consultado el Secretario General de la UOM Campana-Zarate en relación al encuentro, Furlán expresó: “A la par de la emoción de compartir, junto a otros compañeros, un encuentro con una personalidad tan distinguida y que juega un papel de vital importancia en la problemática latinoamericana, corresponde destacar su claridad conceptual, su visión estratégica y su compromiso con todos los pueblos que forman parte de la Patria Grande”.

    Lula, Caló y otros dirigentes en la UMET.

    Lula, Caló y otros dirigentes en la UMET.

    A %d blogueros les gusta esto: