Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Sandra Paris visitó el Jardín “Huellitas de Vida”

    14/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el mes de marzo, comenzó su actividades en Zárate el Jardín Maternal y de Infantes “Huellitas de Vida”, que funciona en una antigua casona de la calle San Martín al 600.
    Este nuevo emprendimiento recibió la visita de la diputada Sandra Paris, candidata a intendente por Cambiemos y su equipo, quienes fueron recibidos por la Directora Lorena Paiva y la representante legal y propietaria, Lilia Abraham.
    Los responsables de la institución que recibe a niños desde 2 a 5 años en turno mañana y tarde, explicaron que “esta institución educativa fue creada el año pasado por una iniciativa que buscaba incluir niños con NEE y que ya está presentada la carpeta para su reconocimiento definitivo ante las autoridades de la Dirección General de Gestión Privada de la Provincia, por lo que se reciben habitualmente visitas de la Inspectora de la Rama con quien coordinan diversas acciones educativas. Este es un jardín que no tiene subvención del Estado Provincial como tantos otros que funcionan en la ciudad, intentando cubrir junto a otros maternales privados una importante demanda en la ciudad”.
    “Fue una visita muy interesante, donde intercambiamos ideas, inquietudes y proyectos en torno a la educación de nuestra ciudad”, manifestó la diputada Paris, a quien los niños le entregaron un presente que ellos mismos elaboraron. La acompañaron en esta visita la candidata a consejera escolar Silvia Guehenneuf, Miriam Schiaritte candidata a concejal y Flavia Scolieri.

    Flavia Scolieri, Silvia Guehenneuf, Lilia Abraham, Sandra Paris y Lorena Paiva.

    Flavia Scolieri, Silvia Guehenneuf, Lilia Abraham, Sandra Paris y Lorena Paiva.

    A %d blogueros les gusta esto: