Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • Se destrabó problema administrativo por el bulevard Rivadavia

    14/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un convenio con Eduardo Brau, representante de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE) para pueda hacer uso del espacio alambrado por el ex Círculo Oficiales de Mar (COM) y construir la otra mano del bulevar Rivadavia para completar así la obra de mejoras de acceso al río en ese sector de la costa.

    «La nueva cinta asfáltica con parterre central y la colocación de una rotonda de giro hacia el final del corredor facilitará y agilizará el acceso al paseo de la Ribera y a los clubes náuticos», señalaron desde el Municipio.

    El proyecto, además de este nuevo bulevar, también comprende la licitación para la construcción de un local gastronómico, y una playa pública que constituya una nueva puerta de acceso al río Paraná, donde se promoverán actividades sociales.

    En estos días ya comenzó la colocación del nuevo alambrado y cuando esté terminado, se retirará el actual y comenzará a pavimentarse la otra mano del nuevo bulevar de acceso al río.

    reunion-caffaro