Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Voley: Náutico se imponía pero cayó ante Porteño

    14/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes y en el marco de la séptima fecha de la primera rueda de la Ronda Campeonato, del Torneo Oficial de Segunda División Damas, Náutico Zárate perdió su partido con Porteño por 3-2 en un cotejo que se extendió por más de dos horas y media.
    Náutico estaba en ventaja 2-0 en sets pero finalmente perdió el encuentro 3-2.
    Los parciales fueron 25-23 (en 28 minutos), 25-17 (22 en minutos),21-25 (en 24 minutos), 25-27 (en 30 minutos) y 11-15 (en 14 minutos).
    EL PARTIDO
    Sin dudas Náutico no puedecreer, aún, el partido que perdió el viernes.
    Y en el mismo sentido hay que decir que Porteño, tampoco puede creer que haya ganado.
    Es que el conjunto zarateño llevaba una ventaja de 2-0 en sets que si bien es cierto por momentos sufrió algunas complicaciones (especialmente en la parte final del primer chico) había logrado, en el segundo parcial, controlar el juego de su oponente y mostrar contudencia en el ataque.
    Claro que a partir de ese momento hubo un cambio en el juego. Para ello hubo en parte mérito de Porteño que ya no cometería tantos errores y tendría por la punta de J. Pérez (la goleadora de la noche) la vía para anotar.
    Pero también para ese cam-bio tuvo mucho que ver Náutico en el sentido que fue perdiendo imagen como equipo. No tuvo seguridad en los ataques, co-metió muchos errores (8 en el tercero pero 15 en el cuarto set) y cuando quiso cambiar la historia se encontró que estaba jugando el tie break.
    El tercero se lo llevó Por-teño 25-21 pero el cuarto fue clave para el cierre del partido, para su definición.
    Y pasaron muchas cosas.
    Porteño iniciando mejor el set (ganaba 8-5) pero el local se recuperó en la segundo tercio del partido (al tiempo técnico se fueron 16-15 adelante el «ancla»). Y parecía que se lo llevaba Náutico cuando llegó a tener una diferencia de 4 puntos (22-18) pero no tuvo confianza para cerrar el partido. Porteño no dejó pasar el momento.
    Con el tablero 24-22 en favor de Náutico un remate de Giselle Rodriguez claramente dió en el bloqueo rival y se fue afuera. Era punto para Náutico y era el partido. Pero el árbitro no vió el toque en el bloqueo y sancionó a favor de Porteño.
    Ahí Náutico «se fue» del partido y Porteño exigió el quinto set.
    En el tie break todo fue parejo hasta que Porteño (mar-cador 11-11) logró cerrar el partido y comenzó a festejar.
    De un lado de la red Náutico no lo pudo creer… Porteño tampoco.

    Náutico no tuvo una buena noche con el bloqueo donde solo logró 5 puntos.

    Náutico no tuvo una buena noche con el bloqueo donde solo logró 5 puntos.

     

    A %d blogueros les gusta esto: