Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Cáffaro se reunió con Scioli

    15/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la tarde de hoy martes, el gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, recibió en el edificio del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, al Intendente Osvaldo Cáffaro y a otros jefes comunales que pertenecen a partidos políticos vecinalistas pero que acompañan las políticas llevadas adelante por el Frente para la Victoria.
    En la reunión el gobernador expuso sobre las diferentes acciones políticas que se están desarrollando y que involucran a los municipios invitados a la reunión y luego fueron los intendentes quienes tomaron la palabra.
    Por su parte, Osvaldo Cáffaro planteó la necesidad de intensificar las políticas habitacionales y también coordinó la agenda para que Scioli estuviera presente junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del Centro de Gestión del Conocimiento, el Centro Cultural “Tito Alberti” y la Terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”.
    Según el Intendente, la reunión fue útil para “plantear proyectos y programas de acá al futuro” y manifestó que Daniel Scioli “está muy comprometido con Zárate, siempre hemos podido construir con él, y trajimos nuestra idea de afianzar nuestro compromiso para con él y con el proyecto del gobierno nacional”.
    Luego de la reunión en la que también participó el Intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, entre otros, Cáffaro manifestó a la prensa que “fueron ocho años de muchos esfuerzo, nos queda mucho por hacer pero nuestro compromiso es seguir profundizando estas políticas de gobierno y sabemos cómo gestionar y construir”.

    Cáffaro con Scioli en la sede del Banco Provincia en Capital Federal.

    Cáffaro con Scioli en la sede del Banco Provincia en Capital Federal.

    A %d blogueros les gusta esto: