Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 16° / 17.1°
    • Despejado
    • Presión 1019.16 hpa
    • Humedad 77%
  • Defensores se trajo un triunfo de su visita a Merlo

    16/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer martes por la tarde en Merlo Norte, Defensores Unidos venció por 2 a 1 a Argentino en un encuentro perteneciente a la trigésima jornada, undécima de la segunda rueda, del Campeonato de Primera División «C» correspondiente a la temporada 2015.
    Los goles fueron converti-dos por Jonathan Duche para el local, mientras que Adrián Martínez y Martín Gianfelice marcaron para los zarateños.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio «Juan Carlos Brieva» de Argentino de Merlo y el árbitro fue Damián Rubino.
    CADU sumó cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias, mientras que como visitante cortó una racha de cuatro presentaciones sin ganar con tres caídas consecutivas y una igualdad. Argentino perdió luego de la victoria en la fecha anterior, como local sufrió la segunda derrota en forma consecutiva.
    En el historial, Defensores sumó la cuarta visita sin perder frente a Argentino en Merlo, con dos triunfos y dos empates.
    Justa victoria de CADU que salió a jugarle de igual a igual supo recomponerse luego de estar en desventaja, después aprovechó las oportunidades de gol que generó para dar vuelta el marcador y tuvo orden para defender la ventaja.
    En la primera etapa el empate estaba bien aunque Argentino dominó el juego pero las chances más claras de gol fueron para los zarateños, el local se puso arriba en el marcador con un gol de Duche trás una gran jugada personal pero rapidamente el «celeste» lo igualó a través de Martínez trás una asistencia de Gianfelice. En el complemento el partido fue de ida y vuelta Argentino con los cambios ofensivos que realizó fue en busca del triunfo pero chocó con una segura de-fensa zarateña y Defensores sin tener tanto el balón en su poder era más profundo por eso no extrañó cuando Gianfeliece con un golazo de afuera del área marcó el 2-1. Luego Argentino fue por la igualdad pero de todas maneras de contragolpe CADU estuvo más cerca del tercero que el local del empate.

    El lunes visita a Talleres en Remedios de Escalada

    La próxima presentación de CADU será el venidero lunes 21 cuando visite a Talleres en Remedios de Escalada por la 31º jornada, 12º de la 2º rueda, del torneo de Primera «C» 2015.
    El encuentro irá en el estadio de Talleres comenzará a partir de las 18 horas y lo dirigirá el árbitro Yael Falcón Pérez.

    Nahuel Basualdo avanza con el balón seguido por Daniel Córdoba. Fotos: Florencia Lapegüe.

    Nahuel Basualdo avanza con el balón seguido por Daniel Córdoba. Fotos: Florencia Lapegüe.

    Martín Gianfelice así festeja el segundo gol de CADU en la tarde de ayer.

    Martín Gianfelice así festeja el segundo gol de CADU en la tarde de ayer.