Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 12.6°
    • Despejado
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 96%
  • Fatal accidente en la ruta a Lima: muere un joven

    17/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la noche del pasado martes, en el camino 038 que une la localidad de Lima con Zárate, se produjo un trágico accidente entre una motocicleta y un automóvil.
    El infortunado hecho tuvo lugar a la altura del kilometro 94, alrededor de las 21.30 horas, cuando un joven identificado como Alan Eckardt, de 22 años, que viajaba junto a su hermano por el oscuro camino, perdió el control de su motocicleta de mediana cilindrada marca Guerrero color roja, cruzó a la mano de sentido contrario e impactó de manera frontal contra un automóvil marca Renault Logan. Ambos ocupantes del motovehiculo llevaban puesto el casco reglamentario, pero debido a la violencia de la colisión, los elementos de seguridad no pudieron evitar el lamentable desenlace.
    Según informaron fuentes policiales, en el vehículo de mayor porta viajaba una familia que, al igual que los motociclistas, es oriunda de Zárate. También comunicaron que tanto el joven fallecido, como su hermano, se dirigían a su lugar de trabajo en la papelera “Campanita”. Alan Eckardt falleció en el acto, mientras que su hermano resultó herido y debió ser atendido por personal de emergencias.
    En lugar tomó intervención personal de la Comisaria 2da de Lima, de la Dirección de Prevención Urbana, así como también de Bomberos de la vecina localidad. El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo”. Las causas del motivo del accidente, aun son materia de investigación.