Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • La Cooperativa Eléctrica festejó la llegada de la Primavera en el Náutico Arsenal

    21/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del 80º Aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) la entidad organizó ayer un gran festejo por el Día de la Primavera; dándole difusión a que bandas locales muestren su repertorio y también otorgando la posibilidad a que muchas bellas jóvenes de la ciudad participen del certamen de la elección de la reina 2015.
    Desde las 14 horas muchas familias fueron acercándose al Club Náutico Arsenal, atraídos por los castillos inflables y los juegos para los más chicos que se colocaron al lado de la pileta cubierta del club.
    Mientras tanto, la organización preparaba la pasarela y las luces para las candidatas dentro del gimnasio y sobre la cancha de rugby auxiliar se preparó un importante escenario para la actuación de las bandas locales. Ellas fueron Royal Bazaar, Ánima y Dr. Prófugo; dejando el cierre para los Olestar.
    Durante toda la tarde también hubo actividades para disfrutar en familia, como competencias deportivas, como básquet, futgolf, fútbol, tenis y torneo de penales. No faltó el mate y la buena predisposición de todos los asistentes para que la tarde sea entretenida y amena; en el marco de los festejos por los 80 años de vida de la Cooperativa Eléctrica de Zárate.

    María del Pilar Straschenco es la nueva reina de la primavera

    En el marco de los festejos por el Día de la Primavera celebrado por la CEZ, se llevó a cabo el certamen de la elección de la reina en el gimnasio del Club Náutico Arsenal.

    Finalmente la ganadora fue María del Pilar Straschenco; la 1era. Princesa, Nicole Loana Benicelli; 2da. Princesa, Julieta Barbagallo; Miss Elegancia, Ayelén Joana Borges; Miss Simpatía, Melisa Ailén Rosario.

    El resto de las concursantes fueron Azul Carolina Deza, Camila Guadalupe Palacio, Julieta Alejandra Zanzuchi, Sofía Belén Sosa,Ailén Violeta Zanzuchi, Sofía Suarez, Sofía Arena y Carolina Araceli Simón.

    Párrafo aparte para la diseñadora de modas, Agustina Mitre, que se encargó del vestuario de las concursantes.

    reina-cez

    Bandas locales se presentaron en el festejo.

    Bandas locales se presentaron en el festejo.

    A %d blogueros les gusta esto: