Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Cusolito dejó todo pero no pudo quedarse con el título mundial

    22/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Sands Casino&Resort de Bethlehem, Pensylvania, Emanuel Luis Cusolito (55,140 kgrs) perdió esta noche de martes por KOT (12) ante el campeón Moises Flores (55,083 kgrs) y de dsta manera el mexicano defendió con éxito, por primera vez, el título de campeón mundial interino de categoría supergallos en el ámbito de la Asociación Mundial de Boxeo.
    El zarateño Cusolito más allá de la derrota dejó una muy buena impresión en lo que fue su debut en Estados Unidos y seguramente a futuro tendrá nuevas posibilidades de pelear en dicho país.
    Con respecto a la pelea hay que decir que fue realmente un combate muy violento, con dos hombres que apoyan sus estrategias en la fuerza de sus golpes. Moises Flores demostró, tal vez, una mejor condición física en la parte final de la pelea aunque Emanuel logró, especialmente en los primeros rounds y sobre la mitad de la pelea dominar a su rival, tanto que llegó con mejores golpes (se notó en la cara de Flores). Sin embargo en el inicio del último rounds una seguidilla de golpes de Flores hicieron daño en el zarateño que, sin reacción, vió como el árbitro Benji Esteves decidió parar el combate decretando el KOT. Una derrota que no desluce la actuación de Cusolito.

     

    Cusolito se enfrentó al mexicano Moisés Flores.

    Cusolito se enfrentó al mexicano Moisés Flores.

    A %d blogueros les gusta esto: