Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • María del Pilar Straschenco, nueva reina de la Primavera

    22/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo se vivió una nueva jornada de belleza, elegancia y presencia de parte de todas las concursantes que protagonizaron el desfile organizado por la Cooperativa Eléctrica (CEZ) en el Club Náutico Arsenal Zárate, por el Día de la Primavera y en el marco del 80º Aniversario de la CEZ.
    Con la presencia de cientos de familias y como cierre final del evento se llevó a cabo esta elección de la “Reina de la Primavera CEZ-2015” con trece participantes; Azul Carolina Deza, Camila Guadalupe Palacio, María del Pilar Straschenco, Julieta Barbagallo, Julieta Alejandra Zanzuchi, Sofía Belén Sosa, Nicole Loana Benicelli, Ayelén Joana Borges, Ailén Violeta Zanzuchi, Melisa Ailén Rosario, Sofía Suarez, Sofía Arena y Carolina Araceli Simón.
    Luego de tres pasadas por la pasarela, una estilo “Casual” luciendo ropa de “Dulce Lupita”; otra pasada en bikini, con accesorios de “Punto Límite” y por último una pasada con vestidos de gala.
    Finalmente fue elegida como reina de la primavera María del Pilar Straschenco. Como primera princesa Nicole Loana Benicelli; 2da. Princesa, Julieta Barbagallo; Miss Elegancia, Ayelén Joana Borges y Miss Simpatía, Melisa Ailén Rosario.
    La producción del desfile estuvo a cargo de la reconocida diseñadora de modas local, Agustina Mitre, quien se encargó de la preselección de las concursantes y de toda la organización del desfile.
    “Acepté la propuesta sin pensar que podía ganar”
    En diálogo con LA VOZ, María del Pilar Straschenco contó su experiencia y cómo decidió aceptar la propuesta de desfilar en los festejos organizados por Cooperativa Eléctrica.
    “Me llamaron para participar y primero lo dudé, decidí consultarlo con mi familia y mi novio y todos me decían que me anote. Entonces me animé. La verdad es que en los días previos la pasé bien y durante el desfile también. Estuve muy nerviosa al igual que el resto de las chicas y en el momento de la coronación, cuando me nombraron, no lo podía creer. En realidad cuando acepté la propuesta no pensaba que podía ganar, lo hice para participar de esa experiencia y nada más”, comentó María del Pilar. “Estoy muy contenta, no lo puedo creer”.
    Respecto al resto de las concursantes expresó; “la verdad es que conocía de vista al resto de las chicas pero entre todas hubo mucha onda desde un principio; en ningún momento tomamos a esto como una competencia; hasta teníamos un grupo en whatsapp y nos hablábamos por ahí los días previos. Creo que para lograr esta unión fue clave el rol de Agustina Mitre. Luego, el día del desfile, comentábamos con las chicas que cualquiera que ganara nos íbamos a poner todas muy contentas porque todas éramos chicas muy bonitas y primaba el compañerismo antes que la competencia”, agregó María del Pilar. Ella tiene 17 años, estudia Danzas Árabes como hobby, y se encuentra cursando el 6to. Año de la Secundaria en el Colegio San Pablo. “Como voy a estudiar Psicología en la UBA elegí la especialidad de Ciencias Naturales y cursaré el CBC el año que viene, tengo muchas expectativas en eso”, dijo la bella joven coronada como Reina de la Primavera.
    En cuanto a su futuro relacionado con el modelaje, dijo que se mantiene abierta; “todo puede pasar. Quizás si me llega alguna invitación para lo piense y diga que sí pero no sé, veré más adelante”, concluyó María del Pilar Straschenco, la nueva reina de la primavera-Cooperativa Eléctrica 2015.

    La visita a la redacción de LA VOZ.

    La visita a la redacción de LA VOZ.

     

    A %d blogueros les gusta esto: