Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • “Educación, vivienda digna y seguridad”, un compromiso de Sandra Paris

    23/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Mi continuo recorrido por la ciudad, sus barrios, hablar con la gente cara a cara me ha dado el conocimiento y las convicciones de lo que zarateños y limeños reclaman y se merecen para vivir con dignidad”, aseveró la candidata a intendente de “Cambiemos”, Sandra Paris.
    También señaló que su experiencia como legisladora provincial del Radicalismo, le ha permitido conocer en profundidad los mecanismos del gobierno provincial  y gestionar ante Ministerios, Secretarías, dependencias de todo tipo, soluciones a problemas que se plantearon y se repiten en Zárate. Por ejemplo, señaló a este medio, “en estos dos años de gestión como legisladora he tenido varias entrevistas con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados a quien reclamé la urgencia de la puesta en funcionamiento de la Comisaría de la Mujer en nuestra ciudad, que poco después se puso en marcha, aunque aún falta mucho para lograr la debida protección a las mujeres y niños que sufren situaciones de violencia familiar. Es una deuda pendiente la creación de una Casa de Abrigo municipal para albergar a quienes denuncian situaciones de violencia doméstica y un compromiso que asumiré desde el gobierno municipal”, ratificó Paris. También llevó al Ministro el reclamo de la fuerza policial provincial que «trabaja en condiciones lamentables en nuestra Comisaría local, con escasos recursos y en un edificio totalmente abandonado por la Provincia y el Municipio».
    “HAY QUE PALIAR EL GRAN DEFICIT HABITACIONAL”
    “Empecemos por dar respuesta a las necesidades básicas de los zarateños y limeños, a la gente común, a los más necesitados para construir en serio, sin relatos fantasiosos  y promesas electorales  que luego no se cumplen”, dijo la candidata que se refirió al gran déficit habitacional que existe en este municipio.
    “No hubo un solo plan de vivienda en las dos gestiones del intendente Cáffaro, y eso justifica el número de asentamientos que existen, están relevados 27 en Zárate, uno de las cifras  más altas de la provincia de Buenos Aires, mientras se han facilitado gestiones para que emprendimientos inmobiliarios privados destinados a compradores con alto poder adquisitivo, como Zárate Chico,  se construyan aquí”, criticó Paris.
    “Nuestra propuesta es avanzar sobre los planes de vivienda para quienes no tienen recursos millonarios, pero sí que con esfuerzo puedan adquirir una vivienda. Desde el municipio vamos a comprar terrenos para generar Planes de Vivienda de manera planificada y dotados de los servicios básicos que hagan a la vida digna de las personas”. Para ello, Paris señaló que gestionará en la provincia “donde estamos seguros que María Eugenia Vidal será gobernadora y quien sostiene este mismo proyecto”.  Y para quienes han alcanzado una vivienda pero viven con la precariedad de “no tener el título perfecto”, se compromete a llevar adelante un plan de regularización dominial con la entrega de las escrituras.

    Sandra Paris.

    Sandra Paris.

    A %d blogueros les gusta esto: