Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • La Academia “Antonella Kruger” organizó su primer desfile

    23/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el salón “Las Camelias” se realizó nuevo desfile de modas; en este caso organizado por la academia “Antonella Kruger”. Fue el primer desfile de modas de la escuela que tiene a cargo a la belleza zarateña Antonella Kruger.
    Las modelos del staff desfilaron en la alfombra roja con prendas de “Abradacadabra Boutique”; “Condesa”; “Pequeños Colores”; “María Antonieta”; “Taverniti”; “Unicas”; “El Elegante”; “Naranjo en Flor”; “Vestirte el Alma” y “Desdelpie”.
    Cabe mencionar que el valor total de las entradas y de los sorteos realizados fue donado a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, con la suma total de $ 25.400.
    “Más allá de la experiencia que pueda tener en esta clase de eventos, éste fue todo un desafío para mí y para quienes componemos la academia. Las modelos se entrenan en cada una de las clases que se dictan todos los sábados en el Hotel Arx Ceos, y que van desde Pasarela de Modelo/Miss, hasta Oratoria, Make Up & Hair, Fotografía, Nutrición, Valoración Personal, Protocolo y Etiqueta, entre muchos otros rubros que terminan por formarlas como verdaderas reinas para la vida y la pasarela”, expresó la Miss Argentina 2011.
    En cuanto a los shows brindados durante el desfile, estuvieron a cargo de “Dance is Convey”, la escuela de baile de Emiliano Ferrari Villalobo que dio inicio al desfile; mientras que la pasada de Gala estuvo a cargo de “Abracadabra Boutique”. En tanto, “El Elegante” tuvo una apertura tanguera con integrantes del Ballet Municipal de Tango y la conducción a cargo de la propia Antonella Kruger y de Tomás Barleta.
    Las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen y la Directora del Hospital, la Dra. Rosana Núñez estuvieron disfrutando del desfile y en el momento más emotivo de la noche, compartieron palabras de agradecimiento en la entrega del cheque por una suma de $25.400.

    Siguiendo sus pasos
    Varias alumnas de Antonella ya comenzaron a dar sus primeros pasos en desfiles y en concursos de belleza y Fiestas Nacionales. Una de ellas es Florencia Giannico, de 17 años, quien se encuentra en Jujuy representando a la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Primavera.
    “Además de Florencia Giannico, Micaela Falcon, de 19 años, y oriunda de Ibicuy se preparó para ganar la corona nacional en el Miss World Latin America Argentina; logrando el título nacional por el que en octubre representará al país en República Dominicana. También la actual Miss Zárate, Aldana Salinas, se encuentra cursando en la Academia y ya está preparándose para futuros concursos a nivel provincial y nacional”, comentó Antonella Kruger; la joven zarateña “Miss Costa Joven 2009”; “Miss Zárate 2010” y “Miss Argentina 2011”; título que la llevó a participar de “Miss Mundo” en Londres junto a 122 concursantes de todo el mundo. También en el 2013 fue ganadora del certamen Internacional de la Elección de la Reina Internacional de los Mares y el Turismo.
    Por otro lado, modelos masculinos se encuentran preparándose para pasarelas y publicidades; entre ellos, el hermano menor de Antonella, Lucas Kruger, de 16 años, quien comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y la publicidad.
    Por último, Antonella también se encuentra trabajando en el canal Telefé tras quedar seleccionada entre 15 mil participantes para entrenarse en los estudios del canal en formación actoral para cine, televisión, tiras y producciones.

    kruger-1

    Roxana Núnez, directora del Hospital, Antonella Kruger  y Mirta Giordano, de la Asociación Cooperadora.

    Roxana Núnez, directora del Hospital, Antonella Kruger y Mirta Giordano, de la Asociación Cooperadora.

    A %d blogueros les gusta esto: