Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Monsanto capacitó a Cadetes de Bomberos Voluntarios

    23/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado 19 de septiembre, en la Planta Zárate de Monsanto, se realizó una capacitación para 100 cadetes aspirantes a Bomberos Voluntarios de más de veinte cuarteles de la provincia de Buenos Aires, cinco de la provincia de Entre Ríos y uno de Santa Fe.
    Durante el entrenamiento, que comenzó a las 8:30 y finalizó por la tarde, los aspirantes pudieron realizar distintos ejercicios, entre los que se encuentran: rescate en altura; control de incendios industriales; rescate en espacios confinados; rescate en estructuras colapsadas; control de incendios en interiores; organización y control de emergencias con materiales peligrosos; rescate pesado y búsqueda de víctimas en incendio con visibilidad reducida; conocimiento y uso de equipos para control de emergencias hazmat; conocimiento y uso de equipos para control de incendios; rescate y traslado de víctimas en espacios reducidos; capacitación en RCP básico.
    La empresa realiza esta actividad desde el año 2009, a lo largo de las 7 ediciones, han participado más de 800 cadetes de las Escuelas de Cadetes Bomberos Voluntarios de: Hurlingham, General Belgrano, Pilar, General San Martín, La Matanza, San Andrés de Giles, General Sarmiento, Escobar, Mones Cazón, La Boca, Villa Ballester, San Antonio de Areco, San Fernando, Benavides, Suipacha, Los Cardales, Coronel Suárez, Villa Constitución, San José, Villa Elisa, Arroyo Barú, Colón, Chajarí, Rojas, Zarate y Campana.
    “Monsanto está comprometida con la Seguridad, Salud y Medio Ambiente, por eso acompaña a aquellas instituciones que trabajan para mejorar los niveles de seguridad de las comunidades en las que se encuentra inserta”, concluyeron desde la empresa.

    bomberos

    A %d blogueros les gusta esto: