Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Desfile Primavera 2015 de la Escuela de Modelos Zárate

    25/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana se realizó el desfile Primavera 2015 de la Escuela de Modelos Zárate en Imagen Restó de Brown 251.
    En esta ocasión los chicos desfilaron marcas de Comercios y Microemprendedores de Zárate y Campana. “Esta vez quisimos darle espacio a comercios y también a microemprendedores, ya que como diseñadora entiendo la importancia de colaborar con ese sector de la sociedad”, aseguró Cintia Levit. “Queremos felicitar a todos los alumnos y a sus familias por la fuerza y el apoyo incondicionaldesfile-1, así los chicos pudieron brillar cumpliendo sus sueños”, agregó.
    La fotografía del evento estuvo a cargo de Nicolas López Montero, el backstage de Fiama Gianfelice y Javier Berzero. Las marcas a cargo de Pinnos, Equinoccio, Interiorizate, Le Nid, Cleta´s y Universo Garden Angels. Maquillaje del equipo conformado por Magalí Romero y Paula Buet. Peinados Josefina Del Valle. Conducción Nadia Carreras. Música Juanjo Bossi. Coreografía Regina Berzero y Dirección Cintia Levit.
    Tanto el grupo juveniles como infantiles, ambos conformados por mujeres y varones, pusieron en práctica todas las disciplinas que la Escuela de Modelos Zárate ofrece así como clases de pasarela, maquillaje, peinado, fotografia, books, poses, baile, videos, teatro, canto, castings y desfiles, utilizando elementos, accesorios, distintos estilos de indumentaria recreando la actitud necesaria para cada uno de ellos, figuras coreográficas, poses y disfrutaron haciendo lo que más les gusta.
    Para ser parte de la Escuela de Modelos Zárate se puede concurrir a Justa Lima 667 o llamar al 03487-15-569284. Facebook: Escuela de Modelos Zárate.

    desfile-2

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: