Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Piden mantenimiento de calles en Villa Fox

    25/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de Villa Fox, manifestaron su malestar frente al estado de las calles del barrio, que a diario sufren el deterioro de su estructura.
    Puntualmente, vecinos de la calle Laprida, a metros de su cruce con Lavalle, expusieron la situación luego de que una mujer, que se transportaba en bicicleta, perdiera el equilibrio debido al deterioro del asfalto y cayera sobre el cordón. Afortunadamente no sufrió graves lesiones y fue asistida por ocasionales transeúntes; pero el episodio dejó en evidencia una problemática que se repite en varios puntos de la ciudad, aún en la zona céntrica.
    La zona posee gran circulación de tránsito pesado, especialmente colectivos y camiones, con lo cual, la acera sufre las consecuencias del paso de los vehículos de gran porte.
    “Vienen y colocan parches, pero acá hace falta un mantenimiento”, señalaron, a la vez que manifestaron: “Vamos a tener que recurrir al “espantabaches”, como hicieron los vecinos de Garibaldi y Alsina”, en referencia al muñeco armado en dicha zona, para anunciar a los conductores, la existencia de un pozo de grandes dimensiones en medio de la calle.

    villa-fox

    A %d blogueros les gusta esto: