Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Choque múltiple en el centro

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El centro zarateño fue testigo, una vez más, de la imprudencia al volante, cuando en un suceso poco claro, un automóvil colisionó contra varios vehículos en avenida Rivadavia.
    El hecho tuvo lugar pasadas las 22 horas del sábado, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa circulaba por avenida Rivadavia al 1100, entre avenida Lavalle y Moreno, perdió el control e impactó contra un Volkswagen Gol, una ambulancia de Vittal (que se encontraba estacionada en la base del centro operativo de la empresa) y, como consecuencia, también salió perjudicado un automóvil marca Fiat, también detenido en el lugar.
    Hasta el momento, no fueron establecidas las causas de la colisión pero, afortunadamente, en el episodio, ningún transeúnte ni el propio conductor, resultó herido. Al lugar acudió rápidamente personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, así como también del equipo médico del Servicio de Emergencias Municipal, aunque no fue necesaria la intervención.
    También prestaron colaboración en el lugar, efectivos del Comando de Prevención Comunitario, así como de la Dirección de Prevención Urbana.
    Por su parte, el VW Gol sufrió importantes roturas en la zona frontal, debido a la fuerza del impacto, al igual que sucedió con el Corsa. La ambulancia, se vio afectada en el tren delantero, puntualmente en su rueda delantera izquierda y algunos golpes en la chapa.
    Para la remoción y traslado de los vehículos se debió solicitar asistencia de la grúa municipal y de la empresa Zarate Asistencia.

    A %d blogueros les gusta esto: