Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Fuerte discusión de Giroldi con vecinos de Las Praderas

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, circuló a través de las redes sociales, un video de la intendente de Campana Stella Maris Giroldi, en la cual mantenía una discusión con vecinos del barrio Las Praderas.
    Según el fragmento del cruce de palabras que se distingue en la discusión, los vecinos le reclamaban a la Jefa Comunal, el asfalto de las calles entre otras necesidades, exclamando “se olvidaron de Las Praderas, Stella”. En lo que respecta al asfalto, la Intendente respondió: “Acá ni loca, ni sueñes”, para luego advertir que judicializará la situación, debido a que su malestar, se atribuía al arrojo indebido de basura que pone en riesgo sanitario a los propios vecinos.
    Según un comunicado oficial, emanado del Departamento de Prensa Municipal de Campana, el día de aquella recorrida de Giroldi, “se estableció un escenario confuso y no acorde a la realidad, que entendemos que es producto de un accionar malicioso y predeterminado de sectores no afines con esta gestión”
    En este sentido, manifestaron que “la Intendente concurrió al barrio a mantener una reunión de trabajo e intercambio de ideas, pensando en el trabajo a futuro, y una vez finalizada y emprendiendo el regreso, al visualizar la circulación de un transporte de gran porte cargado con residuos, acompañó su recorrido, para comprobar su accionar, teniendo en cuenta que suelen producirse vuelcos clandestinos de elementos y desechos que generan, además de micro-basurales a cielo abierto, la consiguiente contaminación ambiental”.
    Fue allí, cuando la Jefa Comunal fue abordada por vecinos que le reclamaban obras estructurales para el barrio y, según advierten desde la Municipalidad de Campana, “la hostigaron y agredieron verbalmente, generándose un cruce de manifestaciones”.
    Asimismo, en el comunicado, sostienen que el difundido video “no contiene en su totalidad la situación vivida, donde se agrede a la Intendente Giroldi, encontrándose el mismo maliciosamente editado”.

    El video que circula en la web.

    El video que circula en la web.