Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Golpean y roban a dos ciclistas tras ser embestidos en Ruta 6

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, dos miembros del grupo ciclista “A todo Pedal” sufrieron un ataque con fines de robo en el corredor de Ruta 6 que une Zárate y Campana.
    El hecho tuvo lugar el pasado sábado, a altura del barrio Saavedra, cuando los ciclistas, identificados como Osvaldo Lacuadra y Juan Carlos “Coco” Segovia, fueron interceptados por una camioneta marca Toyota Hilux que, en su violento accionar, provocó la caída de uno de ellos sobre el asfalto ocasionándoles politraumatismos. Casi instantáneamente, mientras intentaban recuperarse, una motocicleta se acercó al lugar con dos sujetos a bordo, quienes les sustrajeron las bicicletas, para luego darse a la fuga.
    Tras el ataque, uno de los ciclistas sufrió la pérdida de conocimiento, producto del golpe contra el suelo. Por ello, debió ser trasladado en primer término, al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde recibió las atenciones primarias, para luego ser derivado al Hospital Austral.
    A través del grupo de Facebook “A todo Pedal”, los compañeros de los deportistas hicieron públicas las imágenes de los rodados, con el fin de recabar algún tipo de información. Además, la comunidad de ciclistas publicó diferentes fotografías en la que se ve al grupo con carteles en solidaridad con sus compañeros, así como también con leyendas como “No compres robado”.
    Según trascendió, ya fue radicada la pertinente denuncia policial, por lo que la situación de los vehículos, como la identidad de los agresores es materia de investigación.

    La foto de una de las bicicletas robadas.

    La foto de una de las bicicletas robadas.

    La otra bici robada.

    La otra bici robada.

    A %d blogueros les gusta esto: