Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 17.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1011.35 hpa
    • Humedad 75%
  • La empresa Qbox presentó inversión para la ampliación de su planta en Campana

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Miembros de la empresa de logística Qbox mantuvieron una reunión con la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, en la cual le anunciaron y presentaron el nuevo Plan de Inversión, por más de $ 100 millones, para ampliar su planta ubicada sobre la Ruta Nº 6.
    La reunión se realizó en el despacho del Palacio Municipal y contó con la presencia del Socio Director de Qbox, Pablo Canteros, y el Director de Obra, Alfredo Mattioli.
    La Planta que tiene hoy una extensión de 40 mil m2 prevé ampliarse a otro de 40 mil m2 más, sumando 5 depósitos, uno de ellos Fiscal (con posibilidad de intervención aduanera) para el destino de mercaderías para su exportación o importación.
    “La idea es expandir las gestiones de la empresa, que se dedica a la logística local e internacional. Hemos sigo muy bien recibidos en Campana y por eso decidido continuar invirtiendo. Es un buen momento para proyectarnos hacia el futuro”, dijo el Socio Director de Qbox.
    Canteros detalló además que la empresa ya inició los trabajos de movimiento de suelo por lo que se prevé comenzar a construir los galpones en los próximos meses.
    “Estimamos que las obras finalicen en el término de un año” al tiempo que hizo mención a la mano de obra que se generará en la zona con esta ampliación: “De hecho hoy el 60% del personal de la empresa es originaria de Campana”.
    Por su parte, el Director de la Obra agregó que los galpones que se construirán “son similares a los ya construidos”, con las mismas dimensiones, alturas. Y tendrán las mimas normas de calidad y medioambientales.
    En tal sentido, puntualizó que trabajan con normas ecológicas como la utilización de la calefacción solar para vestuarios y agua caliente, iluminación LED para reducir el consumo eléctrico y la elaboración de un tráfico de camiones que no genere problemas de tránsito en la Ruta N° 6. Además, se incorporó barreras forestales para colaborar con el medio ambiente y se construyó una laguna para el reservo de agua de lluvia en caso de incendios.
    “Como siempre la reunión con las autoridades, municipales fue muy positiva. Siempre nos manifiestan su total apoyo y buena predisposición ante las dificultades que se pueden llegar a presentar. Esperamos poder seguir creciendo y brindando lo mejor de nosotros a nuestros clientes”, concluyó Alfredo Mattioli.

    Directivos de la empresa en la reunión con la intendente Giroldi.

    Directivos de la empresa en la reunión con la intendente Giroldi.

    A %d blogueros les gusta esto: