Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Toyota ingresó en la recta final para la ampliación de su planta

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad, Eduardo Kronberg, anunció en la pasada jornada de “Toyota y Vos Kids” en el Club Pellegrini, que la automotriz ha ingresado en la “recta final” de su proyecto de ampliación de planta, completando así una inversión de 800 millones de dólares.
    Esta inversión es para mejorar la productividad de la planta, permitiéndole a la automotriz japonesa producir una camioneta cada 90 segundos, lo que representará 140 mil unidades anuales. En esta ampliación se prevé la construcción de 115 mil metros cubiertos de nuevos galpones y 110 mil metros de playa.
    Hace dos años que la firma anunció esta inversión en el marco de un proyecto que está llegando a su fin. Uno de los objetivos finales en términos comerciales, es ingresar en el mercado de los Estados Unidos con las Hilux, que cubren un segmento de camionetas más chicas que las “bigsize” utilizadas en Norteamérica, y además son más baratas. También el objetivo es abastecer a todo el mercado latinoamericano, el cual esperan que crezca en un 30% el año entrante.
    “Estamos próximos a terminar, creemos que a fines de octubre deberíamos estar trabajando a pleno ya con todo el proyecto de inversión de 800 millones de dólares funcionando. Por lo tanto estamos en la recta final tras un arduo trabajo de dos años que hoy ya está rindiendo sus frutos”, declaró el Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad, Eduardo Kronberg.
    Con esta ampliación, a concretarse a fin de año, y previendo un poco más de inversión desde el punto de vista de equipamiento y de infraestructura; la planta Zárate estaría preparada para alcanzar las 200 mil unidades anuales en una segunda etapa.
    Sigue el programaToyota y Vos Kids
    En esta última semana del mes, el programa “Toyota y Vos Kids” se mudará a Campana; luego de estar toda la semana pasada en el Club Pellegrini local recibiendo a cientos de alumnos de diferentes escuelas. El encuentro tendrá lugar en el Colegio “Padre Aníbal Mario Di Francia”, ubicado en Las Heras 965. La presentación del programa se desarrollará el próximo miércoles 30.

    La fabricación de la Hilux en la planta de Zárate.

    La fabricación de la Hilux en la planta de Zárate.

    A %d blogueros les gusta esto: