Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Ya prepararon los grupos de apoyo y el recorrido de la peregrinación a Luján

    28/9/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Con María de Luján escucha, aprende y anuncia” como lema, avanzan los preparativos para la peregrinación de toda la Diócesis Zárate- Campana a Luján.
    Un nutrido grupo de fieles continúan con las reuniones de la mesa organizadora en la parroquia Beata Teresa de Calcuta, ubicada en Agustín Alvarez y Sargento Cabral, todos los jueves a las 19 horas.
    “Ya están preparados y listos todos los grupos de apoyo que tendrá la peregrinación, el grupo de la música, el de asistencia y Cruz Roja confirmó su acompañamiento. Además ya vamos anotando móviles que nos acompañarán y todo está encaminado para el 31 de octubre”, confirmó Angel Lavié, uno de los organizadores de la peregrinación.
    De la misma manera, informó que están pidiendo donaciones de cremas y pomadas para atender a los lastimados en la caminata, algodones, gasas, agua, yerba y azúcar. Todos los interesados en colaborar con estos elementos podrán acercarse a la parroquia Beata Teresa de Calcuta o dirigirse a la secretaría de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
    Por otro lado, la imagen de la Virgen de Luján comenzará a recorrer todas las parroquias durante todo el fin de semana y la semana entrante. Está previsto que visite el hospital, la municipalidad y otros organismos públicos.
    Por último confirmaron que el recorrido será el que siempre realizan los peregrinos; saldrán de Plaza Mitre el sábado 31 de octubre, a las 16 horas, y desde Plaza Mitre. Luego tomarán la Ruta Provincial Nº 6 y en la rotonda del barrio “Las Acacias” se sumarán todos los vecinos de Campana; lo mismo harán los fieles de Escobar, Pilar, San Antonio de Areco, Baradero y Exaltación de La Cruz en el cruce de Ruta 6 con la Ruta 8. Luego, ya con todas las comunidades que componen la Diócesis, continuarán su marcha hacia Luján. Esperan llegar el domingo primero de noviembre para participar de la misa de las 6 de la mañana. Más información en el facebook: https://www.facebook.com/peregrinacion.lujanzc.

    Imagen de la Virgen de Luján en procesión.

    Imagen de la Virgen de Luján en procesión.

    A %d blogueros les gusta esto: